Escribe para buscar

Anuncio 360x180 CARREFOUR
Deportes

En la jornada de ayer se repartieron los últimos billetes con destino al cuadro final

Compartir
Hoy habrá una gran actividad en las pistas municipales
Hoy habrá una gran actividad en las pistas municipales. FOTO FMLT

XVI ITF FEMENINO MELILLA SPORT CAPITAL

Ayer dio comienzo el XVI ITF Femenino Melilla Sport Capital, con la disputa de la fase previa, que continuará en la jornada de hoy con el comienzo del cuadro principal, en la vuelta del tenis internacional al Complejo Deportivo Álvarez Claro.

Anuncio 380x380 CARREFOUR

Camilla Gennaro (ITA) [4] ganó 6-3 y 6-2 a Anne Marie Lazar (GER). El primer set comenzó muy igualado hasta que en el séptimo juego la italiana consiguió quebrar el servicio de su rival dos veces para llevarse el primer set 6-3. El segundo set la italiana se vio sorprendida por el gran tenis de la alemana que no le dejó opciones, adjudicándose Gennaro el segundo set por 6-2, poniendo rumbo al cuadro final.

En otro partido Madelief Hageman (NED) [3] ganó 6-0 y 6-0 a Carmen García Lavado (ESP). La joven promesa melillense tuvo varias bolas de break que no supo aprovechar, teniendo una en el segundo y otra en cuarto  juego del primer set. En el segundo set Hageman dejó sin opciones a la española, que siguió intentándolo teniendo dos bolas de break. La jugadora local sigue enriqueciéndose de esta bonita experiencia un año más.

En otro match, Carmen Garri Murcia (ESP) [6] ganó 6-2 y 6-2 a Gabriela María Vancea (RUS). La española tuvo desde el principio las ideas claras para adjudicarse el primer set por un claro 6-2. El segundo set siguió la misma hoja de ruta que el primero para la española, en su cuarta participación del torneo melillense y la española  no se dejó sorprender por la benjamina de tan solo 14 años. En ambos set Garri mostró  un tenis muy consolidado.

Siguiendo la jornada, Naia Mercadier (FRA) ganó 7-6(1)/6-4 a Soumeya Anane (GBR) [5 ].

El primer set estuvo muy igualado, ambas jugadoras mostraron un gran nivel.Ninguna cedía su servicio, decidiéndose el primer set en el tie break a favor de la francesa, que dejo sin opciones a la británica 7-1. El segundo set empezó muy igualado, pero en el quinto juego llegó el quiebre de la francesa sobre el servicio de Anane. Tras más de dos horas, Mercadier se adjudicó el partido rumbo al cuadro final.

En otro de los duelos, Selina Dal (GER) ganó 6-0 y 6-3 a María Fernanda Morales (SWE) [7]. La alemana mostró un gran tenis en su primer set, que la sueca, y cabeza de serie nº 7, no supo solventar. El segundo set  comenzó con igualdad (3-3), hasta que la alemana quebró el servicio de su rival en el décimo juego.

Paola Maria Moreno Bautista (ESP) ganó por 6-0 y 7-5 a Perla Conde-Verdrell (FRA). En el primer set la española dejó sin opciones a la francesa con un gran repertorio de golpes. El segundo set llegó la reacción de la francesa, consiguiendo igualar el encuentro (5-5), pero la española  quebró el saque de Condel en el undécimo juego, y aprovechó su servicio para cerrar el encuentro por 7-5.

La jornada de hoy martes comenzará a las 11’00 horas, en la que se disputarán un total de doce partidos.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *