El presidente de Melilla, Juan José Imbroda, destacó ayer la bajada de la “tensión” en la Asamblea regional en la nueva legislatura, algo que a su juicio se pudo percibir anteayer durante la celebración del primer pleno de control al Gobierno del mandato, y que atribuyó a la “ausencia de personajes” que anteriormente ocupaban escaños.
Según Imbroda, este cambio en la Asamblea de Melilla no se debe a la pérdida de la mayoría absoluta por parte del PP, lo que hizo necesario firmar un acuerdo un gobernabilidad con Populares en Libertad (PPL), sino que lo relacionó con “la ausencia de personas destacados que crispaban el ambiente constantemente”.
En rueda de prensa, el presidente melillense optó por no concretar a quién se estaba refiriendo, aunque sí insistió en que ahora “los malos modos han desaparecido del debate político en los plenos de la Asamblea”, un paso con el que según su opinión han ganado todos los grupos parlamentarios, pues ahora el debate es “mucho más cortés”. “Esto me parece muy bien porque es a lo que habíamos aspirado siempre”.
El Diario de Melilla presenta su "Versión Digital" en PDF, permitiendo a los lectores acceder…
EL LUCENTUM ALICANTE SE LLEVA LA VICTORIA DEL PABELLÓN JAVIER IMBRODA Dos malos cuartos en…
El entrenador de la U.D. Melilla, Javi Motos, criticó los errores que costaron goles en…
La U.D. Melilla perdió 3-1 ante el Águilas CF en un partido parejo, donde fallos…
El presidente de Vox afirma que no son “el relevo del PP” sino una opción…
El Melilla Torreblanca C.F. empató 3-3 frente al Fundación UAPO Granada FS tras ir perdiendo…