El consejero de Educación, Antonio Miranda, confirmó ayer que la inauguración de la escuela infantil del Centro Asistencial se retrasará hasta enero y que se acogerá a los niños que hayan quedado en lista de espera de este curso. El retraso se produce ante la necesidad de ampliar el comedor y la cocina de la propia Gota de Leche que vieron reducido su espacio con la creación de la nueva guardería. Se prevé que esos trabajos se prolonguen hasta diciembre, por lo que entre mobiliario y permisos, según Miranda, la escuela infantil no entraría en servicio hasta enero próximo. La guardería se beneficiará también del nuevo comedor y la ampliada cocina.
Lo que sí estará listo para finales de septiembre es el nuevo aulario que se pretende acondicionar en las instalaciones del Instituto de la Juventud. Indicó que el proyecto de actuación ya está redactado por Fomento y que el propio Ministerio de Educación ha dado el visto bueno. Ahora lo que hace falta es proceder a la adjudicación de la obra cuanto antes. Se habilitarán cuatro aulas para unos 60 niños de tres años.
Miranda, en el tema de las escuelas infantiles, agradeció al Ministerio la aportación que realiza, mediante una adenda al convenio anual, por el que Melilla ha recibido 561.000 euros para estos programas.
Este viernes ha tenido lugar en la Comandancia de la Guardia Civil de Melilla la…
El Patronato de Turismo de Melilla, en colaboración con Turespaña a través de la Oficina…
Rafael Robles, Portavoz de la Comisión Ejecutiva Regional del PSOE en Melilla, ha exigido al…
La diputada nacional del PP, Sofía Acedo, ha acusado al Gobierno de Pedro Sánchez como…
El Melilla Balonmano Virgen de la Victoria se enfrenta al Balonmano Ciudad de Algeciras en…
El Balonmano T-Maravilla de Melilla vuelve a la competición tras asegurar su permanencia en la…