E PP tacha la actuación del Gobierno de Melilla de una “falta de respeto a la inteligencia de los ciudadanos”, además de un “puro teatro, una farsa, tragicomedia y manipulación”. Además, cree que evidencia que en este tripartito “gana Aberchán”, mientras PSOE y Cs “se pliegan a sus bastardos intereses políticos” como “colaboradores necesarios”. Es lo que ha ocurrido, según Conesa, con el nombramiento de Víctor Gamero como presidente de la Autoridad Portuaria, o la entrada de Yonaida Selam en el Gobierno de Melilla como viceconsejera de Vivienda, después de que el Consejo de Administración de Emvismesa rechazara que cobrara un sueldo por ostentar dicho cargo.
De Castro, “presidente títere y marioneta”
De este modo, el PP considera claro que “si el que manda y gana es Aberchán”, el “presidente real de Melilla” es él, pese a estar condenado a dos años de prisión, mientras que De Castro es “el presidente títere y marioneta”, lo que para el PP es “horroroso para los intereses de Melilla”, aunque a algunos “les pueda parecer bueno”.
En este punto, Conesa dejó claro que ni Melilla ni los melillenses merecen un Gobierno que les mienta, parafraseando a Alfredo Pérez Rubalcaba tras los atentados del 11-M, y criticó que todavía no haya publicado su programa de Gobierno, pese a que está cerca de cumplir un mes desde que todos sus miembros tomaron posesión.
Nasera Al-lal, viceconsejera de Movimiento Participativo de la Ciudad Autónoma de Melilla, ha destacado que…
Antonio Aznar Alaminos, presidente de la Asociación de Vecinos Casino del Real, ha inaugurado el…
El Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes ha distinguido este miércoles a diez centros…
El Jefe Superior de Policía de Melilla ha celebrado el éxito del II Curso Básico…
La ITV es obligatoria cada año o cada dos para los vehículos, asegurando su aptitud.…
La Comisión Islámica de Melilla, en colaboración con Vecinos Solidarios, ha celebrado su éxito rotundo en…