“Ante las noticias aparecidas en prensa que anuncian la supresión de la conexión aérea entre las ciudades de Melilla y Almería por la compañía Air Nostrum a partir de enero, pensamos que supone otro desagravio con la ciudad de Almería”. De esta forma, el PSOE ha planteado en el Congreso su pregunta sobre el fin de esta ruta, haciendo más hincapié en el perjuicio que supone para Almería que para nuestra ciudad, dado “el nivel de aislamiento” que, según el PSOE, tiene esa ciudad andaluza con el resto de España por su “falta de infraestructuras de comunicación por carreteras y por ferrocarril”.
Respecto a Melilla, esta pregunta, presentada por los diputados almerienses Juan Jiménez y Sonia Ferrer, sólo apunta el “contratiempo” que sería la supresión de la línea “para el desarrollo económico, turístico y social de ambas ciudades”.
La diputada por Granada, Elvira Ramón, presentó otra pregunta para conocer los motivos del cierre de la línea y el tránsito que ha tenido de pasajeros en los últimos tres años.
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
Miles de fieles se congregaron en la Basílica de San Pedro para despedir al Papa…
La Policía Local, en colaboración con la Dirección General de Tráfico (DGT), ha desarrollado una…
LaLiga seleccionó a HBS como productora para tres de los cinco bloques de contenido audiovisual…
El Gobierno ha aprobado este martes la Operación Paso del Estrecho (OPE) de 2025 con…
La Federación Melillense de Judo competirá el 26 y 27 de abril en el Campeonato…