Categorías: Opinión

Emprendedores melillenses triunfan en Málaga con Harper&Neyer

Jóvenes melillenses licenciados se inician en 2014 como emprendedores en Málaga. Después de finalizar la carrera les surge la idea de abrir una tienda de ropa con diseño y denominación propia Harper&Neyer, siendo su primer local en la plaza de la Constitución de Fuengirola (Málaga).
Hasta hoy cuentan con 8 locales de venta a nivel nacional e internacional, atendiendo la venta por vía online. Reciben pedidos hasta desde Estados Unidos.

Harper&Neyer es una firma de ropa, calzado y complementos para caballero que fabrica cerca del 100% del género en territorio nacional, donde ha conseguido hacerse un hueco.

A través de los diferentes puntos y canales de venta Harper&Neyer se acerca al cliente masculino de la mano de una filosofía comercial diferente. Como pocos, la compañía ha conseguido el tándem perfecto entre calidad y precio.

Y es que ofrecer precios competitivos y asequibles sin perder calidad sólo se consigue gracias a los estrechos márgenes comerciales con los que trabaja.

A propósito de sus orígenes, H&N arrancó a través de la venta online hace apenas dos años para más tarde aventurarse en el montaje de un pequeño almacén, debido a los excelentes resultados de la web. Animados por la buena acogida de sus primeras prendas, los fundadores, todo ellos menores de 30 años, se lanzaron al mercado con la puesta en marcha de la primera tienda física de la firma en territorio español, afincada en Fuengirola.

En cuanto al nombre por el que se conoce a esta marca emprendedora, Harper&Neyer, se ha querido fusionar el desenfadado estilo italiano con el elegante e impecable inglés para vestir al hombre del siglo XXI.

Una proyecto en el que se ha puesto mucho corazón, y es que los fundadores tuvieron claro, desde el principio, que las grandes cosas se hacen en equipo, delegando y confiando en las personas que van sumándose a la familia Harper&Neyer.

Actualmente la casa masculina cuenta con boutiques en Fuengirola, Almería, Granada, Sevilla y Santander y un centro logístico de más de 200m donde albergan las oficinas centrales, y el almacén para surtir a las tiendas. Para 2016 esperan fraguar su plan de expansión, con la apertura de nuevas instalaciones. Sin duda, uno de los objetivos de Harper&Neyer es conseguir aumentar su presencia en las ciudades españolas, a través de tiendas propias y en multimarcas, y exportar la marca a algún país del mercado europeo.

Creen en la experiencia de compra como argumento para atraer a los clientes a las tiendas y, por este motivo, organizan eventos a lo largo del año en las tiendas para que los clientes se conozcan y puedan disfrutar un poco más de la filosofía HARPER&NEYER.

En la actualidad, el mayor objetivo de estos jóvenes es inaugurar un local en Melilla, en donde no descartan tener las mismas ventas como en otras provincias del territorio nacional.

(SON VARIAS FOTOS, METE LAS QUE PUEDAS)

Acceda a la versión completa del contenido

Emprendedores melillenses triunfan en Málaga con Harper&Neyer

Entradas recientes

‘Melilla, Ciudad del Deporte’ presenta un logo renovado para fortalecer su identidad

La Consejería de Deporte de Melilla ha renovado su logotipo, destacando una "M" más grande…

3 horas hace

Los azulones, a mantener la segunda plaza ante un rival muy necesitado

RIOVERDE CLAVIJO-CLUB MELILLA BALONCESTO: ESTE DOMINGO, A LAS 19’00 HORAS Los de Mikel Garitaonandia vienen…

5 horas hace

El Club Marítimo de Melilla y el Club Atlético Melilla recibirán una Mención Especial en la Gala de la APDM

El 15 de mayo, la XXXI Gran Gala del Deporte en Melilla homenajeará al Club…

13 horas hace

Morenín: “Será un partido bonito para el espectador y muy exigente para nosotras”

El Melilla Torreblanca C.F. busca su 25ª victoria en la Liga, enfrentándose al Poio Pescamar…

13 horas hace

El Melilla Balonmano Virgen de la Victoria quiere mejorar su imagen en casa

El Melilla Balonmano Virgen de la Victoria busca revertir su mala racha ante el BM.…

14 horas hace

La brecha salarial entre hombres y mujeres en cargos directivos crece en 2025 en España, tras siete años bajando

La brecha salarial entre hombres y mujeres en cargos directivos ha vuelto a incrementarse en 2025, tras siete años…

14 horas hace