Melilla recuperó ayer prácticas que parecían olvidados, propias de otros tiempos convulsos y que se usaban como medios de expresión para mostrar quejas o reivindicaciones. El centro de la ciudad y otras zonas de Melilla amanecieron empapeladas con carteles en los que se pide la dimisión del presidente de la Ciudad Eduardo de Castro, tras su expulsión de Cs, y responsabilizan de la actual situación que vive el Gobierno de la Ciudad a la secretaria general del PSOE y vicepresidenta 1ª, Gloria Rojas.
La zona más inundada con este tipo de folletos, uno titulado “De Castro: ¡Dimite!!” y otro “¡Gloria, tú eres la culpable!!, con el rostro sobreimpresionado de ambos, fue la calle Ejército Español, en especial los escaparates de la fachada de la sede de Cs. También se han visto cientos colocados en parabrisas de vehículos, no solo el centro sino también en otros sitios, como el Paseo Marítimo.
La acción no ha sido reivindicada por ninguna persona ni grupo y se produce un día después de la reunión de Mustafa Aberchán, Gloria Rojas y Eduardo de Castro para tratar la situación de la coalición, sobre todo para cuando se materialice la expulsión del presidente y se convierta en “diputado no adscrito”.
Entre las novedades que incluye las cuentas para el próximo año, que se incrementan en…
El presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Juan José Imbroda, ha negado los datos…
El informe “La orientación en sistemas educativos de nuestro entorno”, elaborado por la Fundación…
EL SÁBADO 20 DE DICIEMBRE, DESDE EL FUERTE DE ROSTROGORDO Las inscripciones se abrirán el…
El magistrado del Tribunal Supremo, Leopoldo Puente, ha asegurado que deja en manos del Congreso…
El Congreso ha rechazado los objetivos de estabilidad presupuestaria para 2026-2028, propuestos por el Gobierno,…