Icono del sitio MelillaHoy

Emotivo homenaje del fútbol base a José Luis Cuenca García en su quinto Memorial

Foto de familia de todos los participantes en el V Memorial José Luis Cuenca García

Ayer se celebró, en el Campo Fernando Pernías, la quinta edición del Memorial José Luis Cuenca García, en recuerdo de quien durante tantos años fue el responsable del mantenimiento de esa histórica instalación ubicada en el barrio del Tesorillo. Además, Cuenca también fue el responsable de mantenimiento en el campo de La Espiguera, así como el encargado de material muchas temporadas en los diferentes Campeonatos de España a los que acudieron las selecciones melillenses. Mañamañana domingo, se cumplirá el quinto aniversario de su fallecimiento. Los actos comenzaron a las 17’00 horas, con un homenaje que se llevó a cabo en la puerta de los vestuarios, alrededor del balón gigante que él mismo confeccionó y que perdurará en el tiempo, en recuerdo a su memoria.
Durante este emotivo acto, en el que se recordó al tristemente fallecido, se hicieron entrega a la viuda del homenajeado de sendos ramos de flores por parte del Sporting Constitución, de la Peña Real Madrid y del Torreblanca Melilla
Seguidamente, los tres equipos se jugaron el honor de ser el campeón en esta quinta edición.
De este modo, a las 17’15 horas, se enfrentaron, en el primer partido, el Sporting Constitución y lel Torreblanca, que finalizó con el resultado de 4-0 favorable a los albinegros.
En el segundo partido, que comenzó a las 17’45 horas, se vieron las caras el Torreblanca Melilla y la Peña Real Madrid, encuentro que concluyó con la victoria del conjunto por merengue por 2-1.
Por último, a las 18’15 horas se disputó el último de los encuentros, que enfrentó al Sporting Constitución y a la Peña Real Madrid, que se saldó con el triunfo de los peñistas por 2-0, por lo que el honor de ser el campeón de esta quinta edición se lo llevó la Peña Real Madrid.
El evento finalizó con la tradicional entrega de trofeos, en la que todos los equipos participantes recibieron la correspondiente recompensa por su participación, consistente en trofeo, medalla y una camiseta, además del trofeo al máximo goleador.

Enrique Azaustre

Acceda a la versión completa del contenido

Emotivo homenaje del fútbol base a José Luis Cuenca García en su quinto Memorial

Salir de la versión móvil