El alero del Club Melilla Baloncesto se convertirá esta próxima jornada en el séptimo jugador en alcanzar los 100 partidos en la Adecco Oro con la camiseta del decano. Eloy Almazán entrará el viernes, en el encuentro que el equipo melillense disputará ante el Club Ourense Baloncesto, en la historia del decano al alcanzar los 100 partidos oficiales defendiendo la elástica azul del Melilla Baloncesto.
Cabe recordar que el granadino aterrizaba en la entidad melillense a finales del verano de 2011 e hizo su debut oficial con el conjunto de la ciudad autónoma el 23 de septiembre de ese mismo año ante el Palencia Baloncesto, un encuentro que terminó con victoria azulona por 94-79, y en el que Almazán jugó doce minutos y anotó tres puntos.
Desde entonces, el nazarí ha ido teniendo un papel más importante en el equipo y creciendo cada temporada hasta realizar sus mejores registros el pasado curso con más de cinco puntos y tres rebotes por encuentro. Además, en sus cuatro campañas en el Melilla Baloncesto el exterior tan sólo se ha perdido tres partidos.
Por tanto, Almazán, de 30 años, inscribirá una vez más su nombre en la historia del decano en la competición -ya fue nombrado capitán del equipo hace unos meses-, junto a otros jugadores que también alcanzaron en su día la centena de partidos. El alero del Melilla Baloncesto se une así a Nacho Romero (249), Josemi García (170) o Cedric Moore (118), que también llegaron a los cien.
Acceda a la versión completa del contenido
Eloy Almazán será centenario el viernes
La Mesa del Congreso aprobó por unanimidad una proposición de Junts que invita a Pedro…
El PP acusó al PSOE de retrasar la tramitación de una iniciativa de Junts sobre…
El Consejo de Ministros ha aprobado un anteproyecto de ley que reduce la jornada laboral…
El juez Juan Carlos Peinado ha cambiado la situación deCristina Álvarez, asesora de Begoña Gómez,…
El INGESA asegura que las incidencias en el nuevo Hospital Universitario de Melilla son subsanables…
Kamal Azouaghe es el máximo responsable del conjunto Infantil, que ha quedado encuadrado en el…