La Fundación Sociocultural y Deportiva de la Real Federación Melillense de Fútbol, con el apoyo de la Territorial y de Melilla Sport Capital, pone en marcha desde hoy el XI Campus de Tecnificación de Fútbol y Fútbol Sala, cuya edición de Semana Santa se desarrollará hasta el próximo viernes, en horario de 10’00 a 13’00 horas.
Este evento, que tendrá como escenarios el Campo Federativo de La Espiguera (hoy, mañana y el viernes) y las pistas polideportivas del CEIP Anselmo Pardo (miércoles y jueves), está dirigido a niños y niñas -federados/as o no- en edades comprendidas entre los 5 y los 13 años. Finalmente, son 55 los alumnos que participan en esta actividad formativa, disponiendo todos ellos con una equipación completa y desayunos saludables.
Como no puede ser de otra forma, los chavales cuentan con entrenadores de primer nivel como Jorge Barroso, Nacho Aznar, Juan Luque, Yamal Mohamed, Miguel Ángel Centeno y Roberto Lago (preparador de porteros).
De igual modo, Manuel Fernández Heredia, ex futbolista, entrenador y psicopedagogo, impartirá la ‘II Jornada para Madres y Padres’, una charla en la que se tratará sobre los valores, el respeto, el esfuerzo, el compromiso y la educación.
Por otra parte, cabe reseñar que ya para el mes de junio, concretamente del 12 al 16, tendrá lugar el campamento de Verano, que incluirá para un grupo más reducido de alumnos un desplazamiento a tierras granadinas para participar en el Torneo ‘Campeones Cup’ los días 16, 17 y 18 de junio.
Acceda a la versión completa del contenido
El XI Campus de Tecnificación de Semana Santa arranca hoy
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
El Club Voleibol Melilla se enfrenta al Bogdanka LUK Lublin en un crucial partido de…
La U.D. Melilla ha fichado al delantero nigeriano Anthony Arinze Nwafuru, de 18 años, como…
La Asociación Zona Centro ha anunciado una jornada llena de actividades para este sábado, 18…
Este lunes se ha presentado oficialmente el partido de ida de los cuartos de final…
Ver comentarios
El año pasado un sobrino mío participó en un torneo así y se lo pasó genial. Recomendable al máximo