Escribe para buscar

Deportes

El voleibol vuelve a la playa por feria

Compartir
Cartel del Torneo de Feria de Vóley Playa
Cartel anunciador de las actividades. FOTO: C.V. MELILLA

Tras el éxito cosechado en el Campus de Verano y en el Campeonato de Melilla

El Club Voleibol Melilla y la Federación Melillense de Voleibol, con el apoyo del Área de Juventud de la Ciudad Autónoma de Melilla, organizan el I Torneo de Feria de Vóley Playa que se celebrará en la playa de San Lorenzo los próximos días 3 y 4 de septiembre.

Este evento novedoso está dividido en tres bloques que acogerán a todas las categorías y edades. El primer día, el viernes 3 de septiembre, se dedicará a los más pequeños. Un bloque en el que habrá juegos y actividades para todos los niños de entre 4 y 10 años y un torneo 4×4 para chicos y chicas entre los 10 y los 15 años. 

El segundo día, el sábado 4 de septiembre, los pequeños podrán disfrutar de la competición y las actividades de los mayores, ya que se disputará un torneo 4×4 mixto para todo aquel que quiera participar. El único requisito es que sea mayor 16 años.

El plazo de inscripción para todas las actividades estará abierto hasta el próximo miércoles, día 1 de septiembre, a las 17’00 horas. Los interesados en participar pueden efectuar su inscripción a través del wasap de la Federación Melillense de Voleibol (689 967 290).

Todos los chicos y chicas que participen en las actividades del viernes tendrán medalla, regalos, premios y muchas sorpresas que recibirán el sábado, a partir de las 21’00 horas’ en la entrega de trofeos final, que estará amenizada con música y speaker.

Atención especial a los más pequeños

El viernes, 3 de septiembre, desde las 16’00 y hasta las 20’00 horas, se desarrollarán actividades para los niños y niñas de entre 4 y 10 años. Un nutrido grupo de monitores y entrenadores harán que aprendan y practiquen vóley playa, pero también disfrutarán con música, bailes, pintacaras, castillos hinchables, juegos, deporte e incluso una búsqueda del tesoro.

Torneo de menores

Durante la tarde del viernes, de 16’00 a 20’00 horas, se desarrollará también el torneo de vóley playa para chicos y chicas de entre 10 y 15 años. Los equipos serán de cuatro miembros, en la modalidad 4×4. 

Los chicos y chicas pueden apuntarse por equipos o individualmente, pues los monitores del Club Voleibol Melilla se encargarán de confeccionar equipos equilibrados para que todos puedan jugar y divertirse.

Torneo de mayores

El torneo absoluto se desarrollará durante el sábado 4 de septiembre. En principio se desarrollará sólo en horario de tarde, pero, si son muchos los equipos que se inscriban,  algunos partidos de la fase de grupos tendrá que jugarse por la mañana.

El torneo será en la modalidad de 4×4 mixto. Habrá premios especiales para los ocho primeros clasificados y trofeos para los tres primeros. El torneo contará con animación, música, speaker y muchas sorpresas. 

A las 21’00 horas tendrá lugar la entrega de premios y trofeos, tanto del torneo absoluto como del de menores y de las actividades infantiles.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *