Lo cierto es que la igualdad fue manifiesta durante los primeros diez minutos del choque, con constantes alternativas en el electrónico. Sin embargo, a partir de ese instante los malagueños comenzaron a escaparse en el luminoso, con una excelente defensa que ahogó a los de Faisal Salmi. El C.D. Melilla Virgen de la Victoria no pudo dar ayer la gran sorpresa frente al GAES Málaga, segundo clasificado y un serio candidato al ascenso. Los melillenses perdieron, en el Pabellón Lázaro Fernández, por un claro 23-32.
Lo cierto es que la igualdad fue manifiesta durante los primeros diez minutos del choque, con constantes alternativas en el electrónico. Sin embargo, a partir de ese instante los malagueños comenzaron a escaparse en el luminoso, con una excelente defensa que ahogó a los de Faisal Salmi. De este modo, al tiempo de descanso ya mandaban los costasoleños por once tantos de ventaja (8-19).
Tras el paso por los vestuarios, los locales salieron dispuestos a plantar cara a su rival, y bien que lo parecía cuando se situaron a solo cinco goles de diferencia (16-21), con 17 minutos aún por disputarse. EL GAES Málaga daría otro arreón en el marcador, aunque el Virgen de la Victoria conseguiría colocarse otra vez a cinco tantos (21-26), a menos de nueve minutos para el final.
Los visitantes mantendrían la calma y acabarían apuntándose la victoria de manera cómoda (23-32). Yusef Mohamed y David Álvarez fueron los máximos ‘artilleros’ de su equipo, con seis goles cada uno.
La portavoz del Gobierno de Melilla, Fadela Mohatar, reafirma el interés de la Ciudad Autónoma…
La diputada del PP, Sofía Acedo, critica al Gobierno por afirmar que el 15 de…
Ya está disponible la "Versión Digital" del Diario de Melilla en formato PDF. Los lectores…
Las de Álex Gómez se vieron superadas por un serio aspirante al ascenso durante los…
Los de Mikel Garitaonandia se imponían a un rival directo en la lucha por los…
Esta prueba, con motivo de la celebración del ‘Día Internacional de la Mujer’, se disputó…