Escribe para buscar

Deportes

El VII Torneo Internacional Senior ‘Melilla Sport Capital’ concluye con un gran éxito de participación

Compartir
Imagen de los finalistas

EL PASADO SÁBADO SE JUGARON DOS FINALES MARATONIANAS Y LA ENTREGA DE TROFEOS

Las cuatro pistas de tenis albergaron los duelos de las categorías masculinas de mayores de +30, +35, +40, +50, +55, +60 y dobles, así como en categoría femenina +40.

El pasado sábado se disputaban los últimos encuentros y las finales pertenecientes al VII Torneo Internacional de Tenis Senior ‘Melilla Sport Capital’, un evento que se desarrolló a lo largo de la última semana, una vez finalizado el Internacional Masculino y cuyos partidos fueron dirigidos por el juez árbitro internacional Mike del Cerro.
Las cuatro pistas de tenis del Complejo Álvarez Claro albergaron los numerosos duelos correspondientes a las categorías masculinas de mayores de +30, +35, +40, +50, +55, +60 y dobles, así como en categoría femenina, en concreto y únicamente en mayores de 40 años.
Hay que destacar el gran ambiente deportivo que se vivió y la total ausencia de incidentes, gracias a una excelente organización y a los medios facilitados por la Dirección General de Deportes de la Ciudad Autónoma.
En la final de +60, Faly Segura  logró vencer a Rafael López por 7-5, 6-2 y 6-4, en casi dos horas y media de partido. Sin duda, todo un hito de resistencia en jugadores de esta categoría.
En la matinal del sábado se jugaron dos finales maratonianas con una duración superior a las tres horas. En la categoría de +35 Carlos Rodríguez se proclamaba campeón al ganar a Sergio Ortega por 7-6, 5-7 y 7-5, y en +50 Juan Carlos López Saavedra se imponía a Juan Mario González por 6-4, 3-6 y 7-6, con un ajustado 7-5 en el tie-break.
La entrega de trofeos se realizó en la pista con un ligero retraso, debido a lo disputado de estas finales que hicieron imposible que se cumplieran las previsiones. En el acto estuvieron presentes el director general de Deportes, Alfonso Gómez -en representación del consejero-, y el presidente de la Federación Territorial de Tenis, Pablo Martínez Catalán, que agradeció a la Ciudad Autónoma su “apoyo” para “hacer posible, un año más, este evento que es, especialmente, querido y esperado por los aficionados al deporte del tenis en Melilla”, señaló.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *