CARGANDO

Escribe para buscar

Deportes

El ‘VII Torneo Benéfico Soraya Mohamed’ se celebrará este mes

Compartir
El ‘VII Torneo Benéfico Soraya Mohamed’ se celebrará este mes

El plazo para inscribirse se mantendrá abierto hasta las 20’00 horas del próximo martes día 22. Toda la recaudación obtenida, diez euros por inscripción, se donará íntegramente a la Asociación Andaluza de Esclerosis Lateral Amiotrófica – ELA Andalucía.

La Federación Melillense de Pádel recuperará, del 23 al 27 de junio, una de las pruebas más exitosas de su calendario, el ‘Torneo Benéfico Soraya Mohamed’, que, tras no poder organizarla el pasado año debido a la pandemia mundial causada por el COVID-19, alcanzará en este 2021 su séptima edición. Esta competición, que tendrá como escenario el Centro de Pádel de la Ciudad Autónoma de Melilla, suele tener una gran acogida entre los melillenses, ya que sirve como homenaje a Soraya Mohamed y, además, toda la recaudación obtenida se donará íntegramente a la Asociación Andaluza de Esclerosis Lateral Amiotrófica-ELA Andalucía (www.elaandalucia.es).
ELA Andalucía es una ONG sin ánimo de lucro constituida el 12 de julio de 2005 y compuesta por familiares y amigos de personas afectadas, que aúnan sus esfuerzos con el propósito de luchar contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA). Esta organización trabaja para que esta patología se conozca, se investiguen sus causas y para que las personas afectadas consigan una atención integral y una mejor calidad de vida. Además del carácter benéfico del evento, se trata de un homenaje a la figura de Soraya Mohamed, destacada deportista y colaboradora de la FMLP, afectada durante varios años por la enfermedad ELA.
Cabe reseñar que cinco empresas han dado su apoyo y colaboración para la puesta en escena de esta iniciativa, casos de la Ciudad Autónoma de Melilla, del Real Club Marítimo de Melilla, de La Perfecta, de Eventos Melilla y de la Clínica Ivory.
El torneo es de inscripción abierta (no es obligatorio la licencia federativa) y el precio será de diez euros por persona. El plazo para apuntarse se cerrará el próximo martes 22 de junio, con las ocho de la tarde como horario límite.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *