El próximo viernes 27 de septiembre de 18:00 a 21:00 horas en la plaza de las Culturas tendrá lugar la celebración de ‘La noche europea de L@s Investigador@s’. Es una actividad de divulgación científica, financiada por la Unión Europea que se realiza anualmente y su organización, este año, corre a cargo de la Facultad de Ciencias de la Salud de Melilla. En esta actividad, las/os investigadoras/es de la comunidad universitaria darán a conocer la actividad investigadora que se realiza en el Campus de Melilla.
Supone una ocasión excepcional de intercambio de conocimientos e impuso de nuevas investigaciones.
Se realizarán diferentes actividades como la exposición de pósteres de investigación y talleres con diferentes actividades de fomento de la salud, danza, ciencia y diversión, por lo que supone un evento perfecto para disfrutar en familia.
Los talleres organizados para esta ocasión serán técnicas de pedagogía de Freinet: marionetas cooperativas, ‘Un gesto, una vida’, Diverciencia: diviértete con la ciencia, la higiene buco-dental, da el primer paso, cuida de tu salud, valoración de la condición física y también habrá un pintacaras para los más pequeños.
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
LOS DE TOMÁS DE DIOS LOGRAN SU CLASIFICACIÓN PARA LA RONDA DE OCTAVOS DE FINAL…
La U.D. Melilla ha contratado a Javier Motos como nuevo entrenador hasta final de temporada,…
El Grupo Amigos Futboleros de Melilla, presidido por Manolo Agulló, rendirá este miércoles un merecido…
La Semana del Bádminton UNED Melilla, del 10 al 14 de noviembre, incluirá conferencias, master…
Gustavo Bravo, entrenador del Melilla Torreblanca C.F., celebró la victoria 6-0 ante Ourense Ontime, destacando…