Icono del sitio MelillaHoy

El viento hace caer una rama sobre varios vehículos estacionados frente al Tanatorio

Los bomberos cortaron la rama caída y sanearon otras en riesgo de caer

El temporal de viento que ayer azotó nuestra ciudad provocó varias incidencias que hubieron de ser atendidas por los bomberos. La más grave de dichas incidencias fue la caída de una rama de grandes dimensiones sobre dos vehículos que se encontraban estacionados en la calle Castelar, justo frente al Tanatorio Municipal. Uno de los coches sufrió daños considerables y los bomberos acudieron al lugar con un camión auto escalera para proceder al corte y retirada de las ramas. Además de este suceso, también hubo un desprendimiento de cascotes en la calle García Morato, que también afectó a un coche aparcado.

El temporal de viento que ayer azotó nuestra ciudad provocó la caída de una rama de grandes dimensiones sobre dos vehículos que se encontraban estacionados en la calle Castelar, justo en frente del Tanatorio de la ciudad, provocando daños considerables a uno de los coches. Hasta el lugar se desplazó un vehículo auto escalera, que utilizaron para cortar las ramas caídas y sanear otras que estaban “a punto” de caer.
Además del servicio en calle Castelar, fuentes de los bomberos confirmaron a MELILLA HOY que a lo largo de día de ayer solo se realizaron salidas motivadas por la caída de cascotes sobre un vehuculo en la calle García Morato.

Incendio en el Fuerte de San Miguel

Además de las salidas motivadas por el viento, en la tarde de ayer los bomberos tuvieron que acudir a la extinción de un incendio en una vivienda abandonada en la zona del Fuerte de San Miguel, a espaldas del Hotel Ánfora. Los bomberos barajan como causa del incendio que alguien ha entrado a pernoctar clandestinamente al inmueble, provocando posteriormente el fuego.

Redacción

Acceda a la versión completa del contenido

El viento hace caer una rama sobre varios vehículos estacionados frente al Tanatorio

Salir de la versión móvil