Categorías: Deportes

El ‘V Torneo de Menores-Circuito FMLP 2023’ se desarrolla con gran éxito

Con esta competición, que contó con un total de 37 parejas participantes, se echa el cierre al circuito de menores oficial del presente año

La pasada semana se disputó, en el Centro de Pádel de la Ciudad Autónoma, el ‘V Torneo de Menores-Circuito FMLP 2023’ con la participación de 37 parejas en las diferentes categorías, femeninas y masculinas: Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete y Junior. Con esta competición se echa el cierre al circuito de menores oficial del presente año.

Cuadros Femeninos

En la categoría de las más pequeñas, la de Benjamín-Alevín, tuvo lugar una liguilla de la que salió vencedora la pareja compuesta por Yanira Sarioh y Yaara Aissa ante Bárbara Gómez e Isabella Puerto por un doble 6-1. En Infantil se realizó también una liguilla de la cual salieron victoriosas Noelia Martín y Mercedes Segura, que consiguieron derrotar en un ajustado partido a Beatriz Calvo-Manzano y María Comerón por 4-6, 6-1 y 7-6.Por último, en la categoría Cadete-Junior se vivió igualmente una ajustada final en la que se proclamaron ganadoras Carmen Bassets y Eva Rodríguez, por 3-6, 6-1 y 6-2, contra Ángela Casaña y Ángela Carrión.

Cuadros Masculinos

En la categoría de los más ‘peques’, la Benjamín, la pareja triunfadora fue la formada por Pedro Tellechea e Iker Jurado que ganaron, por un marcador de 7-6 y 6-3, a Luismi Gómez Blasco y Miguel Ángel Sánchez Antolín.En Alevín, la victoria fue para los dominadores este año de la categoría, Rayan Lamrani y Daniel Rodríguez, por 6-4 y 6-1, frente a Jesús Sánchez y Fernando Té rrez. Ya en Infantil, los campeones fueron Hugo Dris y Marcos Estévanez, por 6-3 y 6-2, ante Pablo Moya y Claudio Arpón. Para concluir, en la categoría Cadete se vivió el choque más intenso e igualado durante casi dos horas, en el que la victoria se la adjudicaron Lucas Pérez y Francisco Llamas en tres sets, por 6-3, 6-7 y 6-4, contra Nicolás Volpe y Jorge Méndez.

Carlos R.Busto

Acceda a la versión completa del contenido

El ‘V Torneo de Menores-Circuito FMLP 2023’ se desarrolla con gran éxito

Carlos R.Busto

Entradas recientes

El Real Jaén podría anunciar este miércoles la contratación de Manolo Herrero como entrenador

Manolo Herrero podría convertirse en el nuevo entrenador del Real Jaén, tras dejar su puesto…

3 horas hace

Melilla participa en ICE Barcelona 2025 mostrando su atractivo para el sector del juego online

Este lunes ha comenzado ICE Barcelona 2025, la feria sobre el juego online más importante…

6 horas hace

El Centro de Historia y Cultura Militar de Melilla destaca Rudimentos del árabe vulgar como el libro del mes de enero de 2025

El “Centro de Historia y Cultura Militar de Melilla” ha informado este lunes que su…

7 horas hace

El Consejo de Estado anula la modificación legal de Defensa sobre los militares en la OTAN

El Gabinete Jurídico Suárez-Valdés ha informado que el Consejo de Estado ha tumbado la modificación…

7 horas hace

Saber ganar y saber perder no es tan fácil como parece

La Semana. MH, 20/01/2025 Por: J.B.   España, Ceuta y Melilla están perdiendo la batalla…

7 horas hace

Los dueños de Internet y la Inteligencia artificial

Carta del Editor MH, 19/1/2025 Enrique Bohórquez López-Dóriga   Internet, la Inteligencia Artificial y esas…

8 horas hace