El Desafío Melilla es una carrera de obstáculos
Este sábado se celebra con récord de participación el V Desafío Melilla, con un total de 654 deportistas inscritos, de los cuales 171 pertenecen a la categoría Mini Africana, 689 a la del Desafío Junior y 415 a la categoría absoluta.
El Grupo Regulares Número 52 y la Consejería de Deporte de la Ciudad Autónoma organizan de forma conjunta esta competición bajo el lema ‘el esfuerzo, tu recompensa’.
La prueba tendrá su salida en la Playa de San Lorenzo, primero con la participación del Mini Desafío, a partir de las 10’00 horas, los Juniors lo harán media hora después y la categoría reina lo hará a las 10’45 horas.
El Desafío Melilla es una carrera de obstáculos, que tiene como objetivo fomentar el compañerismo, el trabajo en equipo y la capacidad de sufrimiento entre los participantes.
La competición se celebra por equipos (cuartetos o binomios; no individual) de unos 12 a 13 kilómetros de distancia sobre un terreno variado (tierra, asfalto, arena, etcétera), en el que se intercalan diferentes obstáculos artificiales y naturales.
Por otro lado, el Mini Desafío es de carácter no competitivo e individual, para los niños y niñas de 7 a 11 años), que podrán realizar un circuito de obstáculos, adaptado a su edad.
Por su parte, el Desafío Junior, para jóvenes de entre 12 y 17, se realizará en su totalidad en la zona de las Playas de San Lorenzo, Los Cárabos e Hipódromo, con una distancia aproximada total de 4.000 (12-15 años) y 5000 (16-17 años) metros, con unos diez obstáculos.
El filial de la U.D. Melilla venció 2-0 a la UDC Torredonjimeno, consolidándose en la…
El Club Balonmano T-Maravilla Melilla logró su cuarta victoria consecutiva al vencer 29-23 al Balonmano…
El Club Melilla Balonmano Virgen de la Victoria rompió su mala racha al vencer 34-25…
El Club Voleibol Melilla vio truncada su racha de seis victorias consecutivas tras caer este…
El Club Voleibol Melilla venció 3-1 al Tenerife Libby’s La Laguna, escalando a la tercera…
Las de Álex Gómez llegaron a verse diez puntos abajo al descanso, pero un parcial…