El Melilla Sport Capital Voleibol vuelve a enfrentarse este sábado al Unicaja Almería en el Pabellón Municipal Moisés Ruiz, donde a finales de septiembre se proclamó campeón de la Supercopa de España, tras superar al conjunto andaluz por 1-3. El encuentro, correspondiente a la cuarta jornada de la Superliga Masculina, comenzará a las 19’30 horas.
Ambos conjuntos llegan a este duelo con el claro objetivo de remontar el vuelo, ya que después de sus últimas derrotas se han situado en la zona media baja de la clasificación general.
El entrenador Salim Abdelkader, que no podrá contar el lesionado Balsa Radunovic y tiene la duda de Nacho Luengas, es consciente de la importancia del encuentro. “Los dos equipos estamos en una situación muy parecida, ya que necesitamos sumar puntos y regresar a la senda ganadoras, aunque la clave del partido dependerá del equipo que sepa gestionar mejor la situación y controlar los nervios».
“El partido es una auténtica final, aunque somos conscientes que debemos recuperar nuestro juego, a base de intensidad y agresividad ante un gran rival. Si queremos ganar debemos dar nuestra mejor versión en todas las facetas del juego, de lo contrario será complicado”.
La 45 edición de la Feria Internacional de Turismo (Fitur 2025), que se celebrará entre el 22 y…
La Asamblea de Melilla ha procedido este martes a la aprobación definitiva del Presupuesto General…
La Delegación del Gobierno ha acogido este lunes una reunión en la que han participado…
El director del Observatorio de Ceuta y Melilla, Carlos Echeverría, ha publicado un artículo en…
Manolo Herrero podría convertirse en el nuevo entrenador del Real Jaén, tras dejar su puesto…
Este lunes ha comenzado ICE Barcelona 2025, la feria sobre el juego online más importante…