Escribe para buscar

Deportes

El Trofeo Virgen del Carmen del Real Club Marítimo de Melilla ya tiene campeones

Compartir
FOTO: RCMM

TRAS LA DISPUTA AYER DE LA SEGUNDA Y DEFINITIVA JORNADA

Ayer jueves se disputó la segunda y definitiva jornada en la edición de este año del Trofeo Virgen del Carmen de vela ligera, una cita organizada por el Real Club Marítimo, que, finalmente durante dos días, reunió a la flota melillense de Optimist, Ilca4 (antigua clase Láser 4.7) y Windsurf de Iniciación.

Pablo Rivas y Curro Rubio, a bordo de la embarcación Valkyria Box, se impusieron en Snipe, mientras que Bilal Mohamed, en Ilca4, Jaime Cabrera, en Optimist, y Blanca Cabrera, en Techno Sub-13, fueron el resto de vencedores del Trofeo Virgen del Carmen 2021 en sus respectivas clases.

La sesión matinal estuvo protagonizada por las clases Snipe e Ilca4. La emoción reinó en toda la jornada en la clase Snipe, con un título que no se resolvió hasta el final. La tripulación de Pablo Cervilla y Juan Carlos Pascual ganaba la primera prueba del día, por lo que se afianzaba en la primera posición provisional. Sin embargo, un fuera de línea en la segunda manga de Cervilla y Pascual les hizo quedarse en la popa del Valkyria Box, quienes, tras entrar primeros en meta se aseguraban la victoria final. Esther Gómez y Carlos Cervilla eran terceros.

Bilal Mohamed se alzó con el triunfo en Ilca4, después de dos mangas en las que sus principales rivales sufrían distintas incidencias. Así, José Paya, líder en la primera jornada, se tenía que retirar con problemas en su embarcación y no completaba la primera prueba, mientras que Nabil Mohamed no podía terminar la segunda manga. Así, la clasificación en esta clase quedó encabezada por Bilal, secundado por José y pot Nabil.

La tarde quedó reservada a los más jóvenes de la flota. Así, los regatistas en Optimist y Tabla pudieron realizar tres mangas. En Optimist se produjo un empate final entre Jaime Cabrera y Miguel Tormo, del que salió beneficiado el joven Jaime, que ganaba la última manga del Trofeo. Pedro Jimeno acabó tercero en el podio.

Blanca Cabrera, con dos nuevos primeros puestos ayer, lograba hacerse con la victoria final en Techno Sub-13, seguido en la clasificación por Marcos Duarte.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *