Categorías: CulturaMúsica

El ‘Trío Ravel’ actuará este domingo 9 de noviembre a las 12:00h en el Teatro Kursaal-Fernando Arrabal

La entrada al concierto de música clásica, que organiza la Asociación Amigos de la Música en colaboración con la Ciudad Autónoma de Melilla, es libre hasta completar aforo

 

La Asociación Amigos de la Música ha anunciado que el próximo domingo 9 de noviembre a las 12:00h actuará en el Teatro Kursaal-Fernando Arrabal el Trío Ravel, un grupo de música clásica integrado por tres músicos con formaciones y experiencias muy diferentes.

El concierto, organizado por la citada entidad en colaboración con la Ciudad Autónoma de Melilla, es con entrada libre hasta completar aforo.

Este evento forma parte del ciclo de conciertos promovido por la Asociación Amigos de la Música, que busca acercar la música clásica de cámara al público melillense, ofreciendo propuestas de alta calidad artística.

El prestigioso ensemble está integrado por la violinista polaca Dobrochna Banaszkiewicz, la violonchelista serbia Suzana Stefanovic, y Héctor Sánchez, pianista español formado en Estados Unidos.

Este prestigioso trío nace en 2015 tras una colaboración en un ciclo de cámara de la Orquesta Sinfónica de RTVE. Desde su creación, el Trío Ravel ha ofrecido conciertos en España y el extranjero, abordando tanto obras clásicas como repertorio menos conocido de compositores como Turina, Cassadó, Tailleferre o Pejačević.

Se invita a todos los ciudadanos a disfrutar de esta experiencia única, que reafirma el compromiso con la difusión de la música clásica y el enriquecimiento cultural de Melilla.

Las piezas que se interpretarán en el concierto son: Allegro moderato, Scherzo (Allegro), Andante cantabile ma però con motto. Poco più adagio o Allegro moderato – Presto, entre otras.

Acceda a la versión completa del contenido

El ‘Trío Ravel’ actuará este domingo 9 de noviembre a las 12:00h en el Teatro Kursaal-Fernando Arrabal

Redacción

Entradas recientes

La Guardia Civil retira aparejos de pesca ilegales en una zona protegida del litoral de Melilla

El GEAS interviene artes para la captura de pulpos en el Barranco del Quemadero y…

9 horas hace

Melilla inicia la remodelación integral del chiringuito de La Hípica con una inversión de 460.000 euros

Las obras, con un plazo de ejecución de seis meses, modernizarán las instalaciones y las…

11 horas hace

El MCD La Salle refuerza su juego interior con Iria Losada

La jugadora orensana disfrutó la pasada temporada de unos 17 minutos de juego, en los…

11 horas hace

Marín tacha de «excusa» las críticas de la delegada al sistema de aproximación del aeropuerto de Melilla

El consejero de Fomento sostiene que la tecnología es "factible y viable" y reclama al…

12 horas hace

El Club Atlético Melilla brilla en el I Trofeo F.C.R. de Torrent

Los nadadores de nuestra ciudad volvieron a dejar su sello gracias al rendimiento de José…

12 horas hace

El Club Voleibol Melilla buscará el primer título de la temporada en la III Copa Ibérica

“Luchar por el primer título de la temporada es muy ilusionante. Esperamos ofrecer una buena…

12 horas hace