El presidente de ENUSA Industrias Avanzadas, Mariano Moreno Pavón, ha visitado este viernes la ciudad de Melilla y la planta incineradora de REMESA -empresa en la que ENUSA tiene participación-. Una visita que, a su juicio, era de «obligado cumplimiento» por su parte y asegura que se ha llevado una «gran satisfacción» con respecto a la planta incineradora, puesto que señala que dicha instalación «cumple con todos los estándares medioambientales y de seguridad», «huele poco» y «genera energía», un factor a tener en cuenta «en los tiempos que corren».
A preguntas de los periodistas, Moreno Pavón asegura desconocer que un trabajador falleciera en dicha planta, ni tampoco ha notado «ningún pitido», pero sí reconoce que se nota el ruido en su interior.
Traslado de la planta
Durante su visita, el presidente de ENUSA se ha reunido con el presidente de la Ciudad y con el consejero de Medio Ambiente y Sostenibilidad, Hassan Mohatar, quien se ha mostrado «satisfecho» en su encuentro con Moreno Pavón, con el que ha abordado varias cuestiones relacionadas con la gestión de la planta incineradora, como su posible y «deseable» traslado a otra ubicación.
El Club Voleibol Melilla debutó como local en la Liga Iberdrola con un emocionante partido…
El filial del Melilla Torreblanca perdió 5-2 ante el Majadahonda FSF en un partido igualado,…
El Melilla Torreblanca C.F. se impuso 0-4 a la Penya Esplugues en un sólido partido,…
Gonzalo Fernández Karl Max escribió: “La historia se repite, primero como tragedia y después como…
El Club Melilla Balonmano Virgen de la Victoria se enfrenta al BM Málaga en un…
ESTA XII EDICIÓN ARRANCARÁ A LAS 11’00 HORAS, DESDE LA PLAZA DE ESPAÑA El acto…