Escribe para buscar

Deportes

El trabajo táctico, protagonista en el cierre de la segunda semana

Compartir
FOTO: MSCB

LA PRETEMPORADA DEL MELILLA BALONCESTO MARCHA A BUEN RITMO

Los azulones disputarán un total de cinco amistosos, incluidas dos giras por tierras peninsulares, a lo largo de este periodo de preparación. La primera prueba para el nuevo proyecto azulón será el sábado 11 de septiembre con un partido de entrenamiento ante el MSC Enrique Soler B, de la Liga EBA.

El Melilla Sport Capital Baloncesto cerró ayer su segunda semana de pretemporada con una doble sesión en la que primó el trabajo táctico por encima de todo.

Así, por la mañana, los jugadores del decano llevaron a cabo un entrenamiento que arrancó con el repaso del bagaje táctico y las normas de juego introducidas por Arturo Álvarez para posteriormente trabajar situaciones de 2×2 y 3×3, intercaladas con ejercicios de tiro por grupo.

Cabe destacar que no hubo que lamentar ausencias y la totalidad de los integrantes del primer equipo, a excepción de Mouha Barro y de JV Mukama, más los vinculados al MSC Enrique Soler completaron la sesión.

Ya por la tarde, la plantilla realizó un entrenamiento enfocado al 5×5 y con situaciones reales de partido, que sirvieron para afianzar definitivamente los conceptos de juego que desarrollará el conjunto azulón durante esta temporada.

El cuerpo técnico del Melilla Sport Capital Baloncesto ha concedido descanso hoy domingo a sus pupilos, no volviendo todos ellos al trabajo hasta mañana lunes.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *