El Torreblanca Melilla vio cortada su racha ayer sábado en tierras alicantinas, donde cayó derrotado por el Joventut D’Elx por 6-0, en un choque en el que las melillenses lo intentaron por todos los medios pero no tuvieron su día. El equipo de Torreblanca llegaba en un excelente momento a Elche, después de haber conseguido cinco victorias consecutivas, por lo que el objetivo era continuar en la buena dinámica.
El plantel de Miguel Centeno llegó en numerosas ocasiones en la primera mitad, pero la guardameta ilicitana tuvo su día, ya que detuvo todos los intentos de su rival, al tiempo que el Joventut D’Elx mostró una gran efectividad, ya que se marchó al descanso con clara ventaja de 3-0.
Ya en la reanudación, la dinámica fue la misma, buenas actitud del Torreblanca, que se estrellaba una y otar vez ante el buen hacer de la guardameta rival, al tiempo que las locales redondeaban la victoria con tres goles más.
La nota negativa del partido fue la posible lesión de Zulú, aunque la jugada del Torreblanca Melilla está pendiente de pruebas médicas para conocer el alcance de sus dolencia.
Acceda a la versión completa del contenido
El Torreblanca ve frenada su racha
Margarita Robles, ministra de Defensa, ha reivindicado este lunes el papel fundamental que realizan los…
El Club Olímpic Center de Melilla se destacó en la velada ‘Guerreros’ en Murcia, logrando…
El Club Voleibol Melilla se prepara para la fase de ascenso a la Liga Iberdrola,…
La U.D. Melilla ha reiniciado esta semana los entrenamientos tras su victoria ante el C.D.…
La muerte del Papa Francisco ha sacudido al mundo católico y más allá. En Melilla,…