Icono del sitio MelillaHoy

El Torreblanca se queda solo en la segunda plaza

La ilicitana Rebeca fue una de las artífices del empate de su equipo

El conjunto que dirige Miguel Centeno sumó el pasado sábado un importante punto ante el Joventut D’Elx, en un encuentro jugado de poder a poder por parte de ambos equipos, por lo que el resultado se puede considerar justo, con un primer tiempo dominado por las locales y una segunda mitad en la que el cuadro ilicitano fue superior al melillense. Un punto que, visto en ese momento, no dejó satisfecho a ninguno de los dos equipos, menos al Torreblanca, que jugó cómo local, aunque lograse el tanto del empate al final del encuentro.
Sin embargo, una vez visto como ha transcurrido la jornada, ese punto podría valer su peso en oro, ya que las de Miguel Centeno, con este resultado, se han colocado, en solitario, en la segunda plaza de la clasificación, con un punto de ventaja sobre el Monachil, que perdió en su feudo ante el Deportivo Córdoba (1-3), un equipo que ya demostró en Melilla que no ocupa el puesto que realmente merece en la clasificación.
Por otro lado, el Alcantarilla y el Atlético Torcal, que sacaron adelante sus partidos, se acercan a esa ansiada segunda plaza que podría dar acceso a jugar los Play-Offs de ascenso a la Primera División, ya que la primera plaza parece estar destinada para el Almagro, que ayer venció con comodidad a El Ejido por 3-0.
Precisamente, el cuadro almeriense será el próximo rival del Torreblanca Melilla. Las ejidenses se encuentran clasificadas en el puesto 11º de la clasificación, con 28 puntos, mientras que el Monachil se medirá, a domicilio, al Roldán B y el Alcantarilla se desplazará a Loja.

Enrique Azaustre

Acceda a la versión completa del contenido

El Torreblanca se queda solo en la segunda plaza

Salir de la versión móvil