Categorías: Deportes

El Torreblanca se mide hoy (16’00 h.) al colista

Las chicas de José Antonio Revuelta, a priori, son favoritas para hacerse con los tres puntos, dado que se enfrentan al farolillo rojo. Además, el conjunto pacense únicamente ha sumado tres puntos en lo que va de campeonato.
El Torreblanca F.S. se mide esta tarde, a partir de las 16’00 horas y en el Pabellón Lázaro Fernández, a la A.D. Cefo, en encuentro correspondiente a la decimosegunda jornada del Grupo 3º de la 2ª División Femenina. Las chicas de José Antonio Revuelta, a priori, son favoritas para hacerse con los tres puntos, dado que se enfrentan al farolillo rojo. Además, el conjunto pacense únicamente ha sumado tres puntos en lo que va de campeonato.

Con vistas a este duelo, el entrenador melillense no podrá contar con la participación de varias jugadoras, casos de Mamen, Naíma, Amira y Arantxa, por motivos de distinta consideración. Así que la lista de convocadas podría estar formada por: Patri, Diana, Gema, Vero, Lorena, Lydia, Zevi y Sarita. Rocío será duda.

Carlos R.Busto

Acceda a la versión completa del contenido

El Torreblanca se mide hoy (16’00 h.) al colista

Carlos R.Busto

Entradas recientes

Isma Armenteros continuará defendiendo la camiseta azulina

La entidad melillense sigue configurando su plantilla de cara a la próxima temporada, con Miguel…

4 minutos hace

El futuro está muy oscuro

Carta del Editor MH, 31/5/2026 Enrique Bohórquez López-Dóriga   “El futuro es el tiempo que…

10 horas hace

Inaugurado del nuevo vestíbulo de la estación de Chamartín en Madrid, con 18.000 metros cuadrados

Chamartín inauguró su nuevo vestíbulo tras una renovación de 560 millones de euros que duplica…

12 horas hace

El PP lleva al Congreso una iniciativa para recuperar dos Banderas de La Legión en Melilla y Ceuta

La senadora Isabel Moreno defiende que la medida reforzaría las capacidades operativas de las Fuerzas…

14 horas hace