Tras el parón de la competición debido a la disputa del Campeonato de España de fútbol sala femenino Sub-21 regresa la liga al Grupo III de la Segunda División, con interesantes encuentros, entre ellos el que disputará el Torreblanca Melilla, mañana sábado, a partir de las 12’30 horas, en el Pabellón Lázaro Fernández, ante el colista, el Quijote Futsal Almagro, un equipo que aún no conoce la victoria en lo que llevamos de temporada, habiendo sumado sólo dos empates. No obstante, el equipo que dirige Miguel Centeno no debe fiarse de las apariencias. El conjunto local inició el pasado miércoles los entrenamientos con vistas a este choque, sabiendo de la importancia del mismo, ya que una victoria les seguiría manteniendo en la segunda posición, a la espera de un posible pinchazo del Almagro, del que se encuentra a siete puntos. A esta primera sesión semanal acudieron todas las jugadoras disponibles, con la consabida baja de la portuguesa Zulú, que se perderá lo que resta de temporada.
En el resto de los partidos de la jornada, El Almagro buscará una nueva victoria en su feudo ante el Deportivo Córdoba, con el objetivo de mantener esa renta de siete puntos sobre que les separa de las melillenses.
Por su parte, el Atlético Torcal, a domicilio, ante el Monachil, del que se le separa un solo punto, presionado también por el Alcantarilla y el Loja, que se miden respectivamente al Puertollano y al Joventut Elx. El Comarca de Níjar, penúltimo clasificado, visita a la AD Cefo, mientras que el Martos, antepenúltimo, hará lo propio con el Hispania. Completa la jornada el choque entre El Ejido y el Jimbee Roldán B.
El entrenador del MCD La Salle Nacional valora la temporada recién finalizada El conjunto filial…
El Papa Francisco simplificó el ritual de los funerales pontificios, eliminando tradiciones como los tres…
El Papa Francisco falleció el 21 de abril a los 88 años en la Casa…
Juan José Imbroda, presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, ha dado este domingo el…
Los Oficiales de Complemento en Reserva de Especial Disponibilidad han comenzado a moverse para salir…