El Torreblanca Melilla logró ayer en su visita a Yecla un punto, al empatar ante la S.D. Hispania (2-2), en un encuentro en el que las melillenses fueron siempre a remolque en el marcador. El conjunto que dirige Gabi González, que ayer debutó en el banquillo del Torreblanca Melilla a domicilio, no pudo pasar del empate ante el cuadro yeclano de la S.D. Hispania, en un encuentro en el que las melillenses siempre estuvieron a remolque en el marcador, llegándose al descanso con el triunfo parcial del cuadro murciano.
Tras el paso por los vestuarios, el conjunto de la Ciudad Autónoma salió dispuesto a enjugar la diferencia y Lidya, de un potente lanzamiento desde fuera del área, puso las tablas en el marcador.
Las de Gabi González reaccionaron e intentaron ir a por el partido, aunque fue el equipo local el que de nuevo cobró ventaja en el marcador. Esta circunstancia no desanimó a las melillenses, que siguieron atacando y, a falta de 17 segundos para el final, Raquel Souza, de falta directa, logró el 2-2, resultado con el que se llegó al final del encuentro. Un punto que sabe a poco para las aspiraciones melillenses.
Acceda a la versión completa del contenido
El Torreblanca Melilla saca un punto in extremis en Yecla
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
Los de Mikel Garitaonandia no lograron este martes una victoria balsámica ante un rival de…
La Federación Melillense de Fútbol organizó una jornada para entrenadores, con las ponencias de Anquela,…
El Pabellón Javier Imbroda acogió el Clasificatorio de la Copa de España, donde se seleccionaron…
El Club Balonmano Aciras Melilla enfrentó al favorito Trops Málaga, perdiendo 33-23. A pesar de…
El Club Voleibol Melilla, cuarto en la Superliga Femenina, busca su cuarta victoria consecutiva contra…