Icono del sitio MelillaHoy

El Torreblanca Melilla jugará otra vez en casa la próxima jornada

melillahoy.cibeles.net fotos 1449  SGG0516

melillahoy.cibeles.net fotos 1449 SGG0516

Buenas sensaciones las que dejaron el pasado sábado sobre el parqué del Pabellón Lázaro Fernández las chicas de José Antonio Revuelta.
El equipo melillense, que finalizó el año de forma magistral, con 4 puntos en los dos últimos encuentros, no puso continuar con su buena racha, a pesar de que hizo méritos para, al menos, haber logrado un empate ante el Guadalcacín, pero la falta de concentración en algunos momentos del partido les pudo pasar factura a las melillenses, que no obstante realizaron un buen encuentro ante las gaditanas. Cabe destacar la llegada al equipo de la brasileña Fabi, que dejó muy buenas maneras en su debut en casa. La jugadora, como ya manifestó José Antonio Revuelta en la previa del encuentro, tiene una gran calidad, pero si también destaca en el terreno de juego es, al menos por lo visto el pasado sábado, es en su faceta luchadora, no dando un balón por perdido y yendo a la presión con todo. Marcó un gol, pero asistió a sus compañeras en varios de ellos.
En definitiva, el Torreblanca Melilla ha salido reforzado con la llegada de la brasileña, quien junto a su compatriota Raquel Souza y la melillense Gema tienen que dar al equipo ese punto desequilibrante que estas jugadoras tienen y, junto a las demás componentes del equipo, seguir luchando por el objetivo de la permanencia, pues de seguir en esta línea, con casi total seguridad las melillenses no deberán pasar apuros para conseguirlo.
La próxima jornada, el Torreblanca Melilla volverá a jugar en el Lázaro Fernández, recibiendo a las granadinas del Monachil 2013, en lo que será el primer partido de la segunda vuelta, que promete ser mucho más interesante que la primera.

Enrique Azaustre

Acceda a la versión completa del contenido

El Torreblanca Melilla jugará otra vez en casa la próxima jornada

Salir de la versión móvil