Categorías: Deportes

El Torreblanca Melilla finaliza el 2016 en una sensacional sexta posición

El Torreblanca Melilla venció el pasado sábado al Hispania (5-2), en un encuentro muy disputado. Las de Pepe Andújar terminan el año encaramadas en la sexta posición y, salvo debacle, con la permanencia prácticamente en el bolsillo. No cabe duda que, aunque el técnico melillense sea reacio a reconocerlo, buena parte de ‘culpa’ de la situación del representante melillense en el Grupo III de la Segunda División Femenina la tiene Pepe Andújar, que se encontró un equipo prácticamente nuevo, con la marcha de jugadoras importantes, como Vero y Gema, además de otras bajas que aportaban estabilidad al equipo en unos momentos en el que se luchaba por la permanencia.
Andújar le dio un soplo de aire fresco al equipo, confiando en la cantera. Por otra parte, tampoco hay que restar méritos a José Antonio Revuelta, que estuvo dos años al frente del conjunto melillense, logrando la permanencia en ambas campañas.
Aunque hay que reconocer que Pepe Andújar ha confiado en la cantera local, dando entrada a jugadoras como Nerea y Lubna, que están siendo una grata sorpresa y, con las jugadoras foráneas, el equipo que preside Rafa Torreblanca, ha confeccionado una plantilla bastante compensada.

Enrique Azaustre

Acceda a la versión completa del contenido

El Torreblanca Melilla finaliza el 2016 en una sensacional sexta posición

Enrique Azaustre

Entradas recientes

El futuro está muy oscuro

Carta del Editor MH, 31/5/2026 Enrique Bohórquez López-Dóriga   “El futuro es el tiempo que…

53 minutos hace

Inaugurado del nuevo vestíbulo de la estación de Chamartín en Madrid, con 18.000 metros cuadrados

Chamartín inauguró su nuevo vestíbulo tras una renovación de 560 millones de euros que duplica…

2 horas hace

El PP lleva al Congreso una iniciativa para recuperar dos Banderas de La Legión en Melilla y Ceuta

La senadora Isabel Moreno defiende que la medida reforzaría las capacidades operativas de las Fuerzas…

4 horas hace