El Torreblanca Melilla venció el pasado sábado al Hispania (5-2), en un encuentro muy disputado. Las de Pepe Andújar terminan el año encaramadas en la sexta posición y, salvo debacle, con la permanencia prácticamente en el bolsillo. No cabe duda que, aunque el técnico melillense sea reacio a reconocerlo, buena parte de ‘culpa’ de la situación del representante melillense en el Grupo III de la Segunda División Femenina la tiene Pepe Andújar, que se encontró un equipo prácticamente nuevo, con la marcha de jugadoras importantes, como Vero y Gema, además de otras bajas que aportaban estabilidad al equipo en unos momentos en el que se luchaba por la permanencia.
Andújar le dio un soplo de aire fresco al equipo, confiando en la cantera. Por otra parte, tampoco hay que restar méritos a José Antonio Revuelta, que estuvo dos años al frente del conjunto melillense, logrando la permanencia en ambas campañas.
Aunque hay que reconocer que Pepe Andújar ha confiado en la cantera local, dando entrada a jugadoras como Nerea y Lubna, que están siendo una grata sorpresa y, con las jugadoras foráneas, el equipo que preside Rafa Torreblanca, ha confeccionado una plantilla bastante compensada.
La Policía Nacional detuvo en Melilla a dos presuntos yihadistas en una operación antiterrorista coordinada…
Melilla vivirá un 2025 histórico en el ámbito del turismo de cruceros, con 22 escalas…
El Melilla Torreblanca C.F. mantuvo su liderato tras vencer 2-4 al STV Roldán. El equipo,…
La Federación Melillense de Atletismo participó este sábado en el Campeonato de España Escolar de…
Como todo lo que nos rodea, el croissant ha evolucionado para para adaptarse a los…
La madre y el hermano de la progenitora también son arrestados en conexión con el…