Categorías: Deportes

El Torreblanca Melilla cierra 2018 sin conocer la victoria

Difícil panorama el que se le presenta al representante melillense en el Grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles, ya que en todo lo que llevamos de competición sólo ha sido capaz de lograr un punto en los 15 partidos que ha disputado. El equipo que entrena Ali Mohamed dispone de toda una segunda vuelta para mejorar su rendimiento para, al menos, dejar una buena imagen en lo que resta de competición, pues salvar la categoría se ha puesto muy complicado, por no decir que sólo un milagro dejaría al Torreblanca esta temporada en la Liga Nacional, sobre todo teniendo en cuenta que está a 16 puntos de la salvación, que la marca el Atarfe, equipo con el que perdió el pasado sábado, en La Espiguera (0-5).

Enrique Azaustre

Acceda a la versión completa del contenido

El Torreblanca Melilla cierra 2018 sin conocer la victoria

Enrique Azaustre

Entradas recientes

Ventura niega discriminación de limpieza entre barrios como denuncia Sabrina Moh y le acusa de hacer política “con cualquier cosa”

El consejero de Medio Ambiente y Naturaleza, Daniel Ventura, ha rechazado esta semana las declaraciones…

2 horas hace

Ventura (PP) acusa a la oposición de “incitar” a los incívicos a que cometan actos vandálicos en la ciudad

El consejero de Medio Ambiente y Naturaleza, Daniel Ventura, ha acusado a los distintos grupos…

2 horas hace

Medio Ambiente insta a Delegación y Costas a que repongan arena en las playas de Horcas y el Hipódromo para evitar su desaparición

El consejero de Medio Ambiente y Naturaleza, Daniel Ventura, ha instado a la delegada del…

2 horas hace

Melilla no sufre, por ahora, problemas relacionados con el alga asiática invasora

La ciudad de Melilla no sufre por ahora ningún tipo de problema o “incidencia negativa”…

2 horas hace

79-94. Los colegiales ganan en Andújar con un gran último cuarto

Los de Dani Terrón cerrarán la temporada el próximo sábado ante el Tíjola, ya sin…

3 horas hace

Los azulinos, a darlo todo ante un rival muy duro

U.D. MELILLA-REAL BETIS BALOMPIÉ: ESTE DOMINGO, A LAS 17’00 HORAS Los juveniles de la Unión…

4 horas hace