El Torreblanca Melilla se despidió, aunque no de forma matemática, de la segunda plaza, al perder el pasado sábado frente al cuadro murciano del Alcantarilla por 4-5, y con el triunfo del Monachil, a domicilio, ante el Almagro, campeón del Grupo III. El equipo de la Ciudad Autónoma pagó caro el esfuerzo realizado veinticuatro horas antes, cuando las de Miguel Centeno se midieron al CDB Almagro -primer clasificado-, en partido aplazado de la jornada 25ª. Una decisión del Comité de Competición que no se entiende muy bien, ya que la fecha del 1 de mayo, festivo, hubiese sido la idónea para celebrar el partido.
Sin embargo, esa decisión perjudicó a los dos equipos, aunque más en el caso de las melillenses, que perdieron su encuentro ante el Futsal Alcantarilla y, además, se vieron perjudicadas por el triunfo del Monachil, precisamente ante el Almagro, que, lógicamente también acusó el desgaste del encuentro en tierras melillenses y el viaje que tuvo que realizar.
El gran beneficiado fue el Monachil, que se consolida en la segunda plaza, a falta de dos jornadas y teniendo que recibir esta al equipo melillense.
Por otro lado, esto no empaña la gran temporada que ha realizado el equipo melillense, que se ha visto perjudicado por las lesiones y por alguna decisión incomprensible del Comité de Competición.
Acceda a la versión completa del contenido
El Torreblanca Melilla C.F. se despide de la segunda plaza
Alberto Cifuentes, entrenador de la U.D. Melilla, destacó la victoria ante el Atlético Malagueño y…
El filial de U.D. Melilla vio truncada este domingo su buena dinámica de resultados tras…
El Diario de Melilla ofrece su "Versión Digital" en formato PDF, permitiendo la compra desde…
El Club Melilla Balonmano Virgen de la Victoria logró un emocionante empate (34-34) ante el…
El Club Balonmano T-Maravilla Melilla perdió 25-35 ante el BM. Alcobendas, mostrando un rendimiento deficiente…
La U.D. Melilla puso fin este domingo a su mala racha en la competición al…