El Torreblanca Melilla C.F., representante melillense en el Grupo III de la Segunda División Femenina de fútbol sala, pondrá mañana el punto y final a la temporada enfrentándose al equipo murciano de la S.D. Hispania. El conjunto melillense, que en la última jornada aspira a lograr la quinta plaza, deberá empatar o vencer al equipo de Yecla si quiere lograr ese objetivo, ya que las murcianas ocupan el sexto puesto, con 52 puntos. De este modo, el equipo de nuestra ciudad no podrá igualar su mejor clasificación, pues en la temporada pasada concluyó en el tercer puesto, con 55 puntos, mientras que en la presente puede acabar quinto, con 56.
El equipo que entrena Miguel Centeno ha estado toda la temporada luchando por el subcampeonato, pero los resultados cosechados en las últimas jornadas dieron al traste con ese objetivo, aunque esto no empaña, de ningún modo, la gran temporada realizada por el equipo que preside María Fernández.
Las lesiones han estado muy presentes a lo largo de la temporada, impidiendo al conjunto albinegro lograr una mejor clasificación, aunque también se pueden sacar aspectos positivos de la temporada, como el crecimiento deportivo que han experimentado las jóvenes canteranas, como Lydia, Nerea y Lubna, que han mejorado esta campaña lo que realizaron en la anterior.
En cuanto al partido ante el Hispania, Miguel Centeno podrá contar con todas sus jugadoras, con la única duda de María Soto, que esta semana realizará un entrenamiento individualizado para recuperarse de la lesión muscular que padece, aunque la de Águilas ha expresado su deseo, a través de su cuenta de twitter, de jugar el último partido de esta temporada, pese a que el cuerpo técnico no quiere arriesgar para que su lesión no vaya en aumento.
Una vez finalizado el partido ante la S.D. Hispania, el equipo se marchará de vacaciones, dando permiso el club para que las jugadoras foráneas puedan regresar a sus lugares de origen.
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
Mejor no le pudieron ir las cosas a las melillenses en su estreno de este…
El C.D. La Espiguera Féminas (Benjamín y Alevín Femenino) y el ATM Melilla (Cadete y…
Comienza ya la cuenta atrás para que nuestra ciudad acoja un importante evento en el…
La entidad melillense sigue configurando su plantilla de cara a la próxima temporada, con Miguel…
La exmilitante socialista Leire Díez mantenía informada a la presidenta del PSOE, Cristina Narbona, de…