El Torreblanca Melilla C.F. echó el pasado sábado el cierre a la temporada con una sufrida victoria ante la escuadra murciana de la S.D. Hispania, por el resultado de 5-4. De esta forma, las melillenses concluyeron una excelente campaña en la que, sobre todo, las lesiones impidieron un mejor resultado al conjunto dirigido por Miguel Centeno. No obstante, el equipo de la Ciudad Autónoma finalizó en la quinta posición, con 56 puntos, mejorando la puntuación de la pasada temporada, en la que concluyó tercero, con 55 puntos.
El equipo melillense, una vez acabado el encuentro, se trasladó al Hotel Melilla Puerto, donde disfrutó de una comida a la que asistió toda la plantilla y la Junta Directiva. Además, también estuvo presente el consejero de Educación, Juventud y Deporte, Antonio Miranda, y el presidente de la Federación Melillense de Fútbol, Diego Martínez.
Durante la misma, el aficionado Jesús Ramos Vidal, ‘Chapiri’, en representación de su familia, hizo entrega a María Soto del trofeo a la máxima goleadora del equipo, mientras que Lidya se llevó el trofeo a la mejor jugadora local.
Cabe destacar que María Soto también se ha proclamado máxima goleadora del Grupo III de la Segunda División, con 44 goles.
Acceda a la versión completa del contenido
El Torreblanca Melilla C.F. finaliza en la quinta plaza
La Semana del Bádminton UNED Melilla, del 10 al 14 de noviembre, incluirá conferencias, master…
Gustavo Bravo, entrenador del Melilla Torreblanca C.F., celebró la victoria 6-0 ante Ourense Ontime, destacando…
El Servicio de Vigilancia Aduanera y la Guardia Civil detienen a dos personas en Granada…
También piden fortalecer la figura del Coordinador de Bienestar para que no se convierta en…