Categorías: DeportesFútbol Sala

El Torreblanca Melilla arranca con buen pie en la Copa Ibérica 2025

LAS MELILLENSES VENCEN AL SL BENFICA POR UN RESULTADO DE 0-1

El Melilla Ciudad del Deporte Torreblanca logró este viernes su primer triunfo en la Copa Ibérica Futsal Femenino 2025, un torneo amistoso y de pretemporada que se celebra durante este fin de semana en el Pabellón Multiusos de la localidad portuguesa de Fafe.

Las melillenses acuden a esta cita con las bajas de sus tres mejores jugadoras que están concentradas con Brasil, casos de Amandinha, Ana Luiza y Emilly. Pese a ello, las chicas dirigidas por Gustavo Bravo se imponían al SL Benfica por un ajustado resultado de 0-1, adjudicándose también la tanda de penaltis por 3-4.El tanto del triunfo lo marcaba la internacional española Laura Uña, a los cuatro minutos de juego, con un lanzamiento de falta -que provocaba Nega- a escasos centímetros de la línea de área en el que el balón acabó entrando por debajo de las piernas de la cancerbera lusa. Ambos conjuntos dispusieron de ocasiones claras de gol para que el electrónico se hubiese movido bastante más, pero las intervenciones de las porteras lo impidieron.

Este sábado (19’30 horas), el MCD Torreblanca se las verá con el GCR Nun’Alvares, campeón de Portugal. Cabe recordar que en este torneo también participar el Futsi Atlético Navalcarnero, vigente campeón de la Primera División española, aunque no se tendrá que enfrentar a nuestro representante.

Carlos R.Busto

Acceda a la versión completa del contenido

El Torreblanca Melilla arranca con buen pie en la Copa Ibérica 2025

Carlos R.Busto

Entradas recientes

RFMF y Banco de Alimentos estrechan lazos para la Gran Recogida

La Real Federación Melillense de Fútbol y el Banco de Alimentos de Melilla estrechan lazos…

5 horas hace

Los de Tomás de Dios, a por su segundo triunfo seguido

BURELA F.S.-C.D. MELISTAR: ESTE SÁBADO, A LAS 18’45 HORAS El C.D. Melistar visita este sábado…

5 horas hace

Emergencias 112, los bancos y el transporte público deberán ser accesibles por la Ley Europea de Accesibilidad

El pasado mes de julio entreba en vigor la Ley Europea de Accesibilidad (Directiva UE 2019/882) que…

5 horas hace

Ganar para empezar a remontar

CÓRDOBA B-NUEVA ERA MELILLA F.S.: ESTE SÁBADO, A LAS 19’00 HORAS El Nueva Era Melilla…

6 horas hace

Trump apunta de nuevo contra España por las discrepancias sobre gasto militar: «No ha sido leal con la OTAN»

Donald Trump criticó al Gobierno español por no cumplir con el objetivo de gasto militar…

6 horas hace

Los equipos melillenses debutan este sábado

TORREMOLINOS F.S. Y MALACITANO FUTSAL, PRIMEROS RIVALES El MCD C.F. Rusadir y el MCD Peña…

7 horas hace