El Torreblanca Melilla comenzó la temporada con un triunfo ante un rival de los que, a priori, estará arriba a final de la temporada, el Atlético Torcal (4-1), en un encuientro en el que, a pesar de lo que reflejó el marcador, no fue nada fácil para las chicas de Gabi González. Las melillenses tuvieron un buen arranque de partido, con dos goles casi seguidos, uno de Susi, una jugadora con mucha potencia en sus piernas y que será una pieza importante en el esquema de juego local, y otro de María Soto, que nadie va a descubrir a estas alturas la clase que lleva en sus botas.
Tras esos tantos, el equipo se diluyó un poco y las malagueñas acortaron distancias para marcharse al descanso con 2-1.
En la reanudación, las albinegras lo pasaron mal de principio, pero cuando peor estaban, dos goles de Soto llevaron la tranquilidad al equipo, que supo mantener el resultado hasta el final.
En definitiva, típico partido de comienzo de competición en los que se vieron algunos errores que habrán que ir corrigiendo.
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
LOS NACIONALES SE DESARROLLARÁN DESDE ESTE VIERNES AL PRÓXIMO DOMINGO El C.D. La Salle, el…
El Club Ágora de Gimnasia Rítmica de Melilla organizará el 4 de junio una masterclass…
La nueva edición de la Feria del Libro de Madrid arranca este 30 de mayo,…
La U.D. Melilla anuncia la incorporación de Álex Ortolá, mediocentro procedente del CDA Navalcarnero, para…
La primera Bienal Flamenco Madrid ha arrancado este viernes con una exposición del fotógrafo Javier Enrique Fernández, en el patio…