El Torreblanca Melilla comenzó la temporada con un triunfo ante un rival de los que, a priori, estará arriba a final de la temporada, el Atlético Torcal (4-1), en un encuientro en el que, a pesar de lo que reflejó el marcador, no fue nada fácil para las chicas de Gabi González. Las melillenses tuvieron un buen arranque de partido, con dos goles casi seguidos, uno de Susi, una jugadora con mucha potencia en sus piernas y que será una pieza importante en el esquema de juego local, y otro de María Soto, que nadie va a descubrir a estas alturas la clase que lleva en sus botas.
Tras esos tantos, el equipo se diluyó un poco y las malagueñas acortaron distancias para marcharse al descanso con 2-1.
En la reanudación, las albinegras lo pasaron mal de principio, pero cuando peor estaban, dos goles de Soto llevaron la tranquilidad al equipo, que supo mantener el resultado hasta el final.
En definitiva, típico partido de comienzo de competición en los que se vieron algunos errores que habrán que ir corrigiendo.
La Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) destaca que las finanzas públicas de España han…
La pobreza infantil en España podría reducirse 7,1 puntos porcentuales si se aplica la prestación universal por crianza (PUC) de 200 euros…
La Copa de Su Majestad El Rey entra en uno de los tramos decisivos de…
La cadena relanza productos estrella y añade innovaciones como el Queso Curado Jalapeño en sus…
El PSOE critica al Ejecutivo de Imbroda por una "falta de planificación" y "represalias" contra…
Nueva Melilla insta al Partido Popular de Melilla a pronunciarse sobre las declaraciones de José…