El filial del Melilla Torreblanca C.F. se prepara para un importante partido.
El filial del Melilla Torreblanca C.F. afronta este sábado un exigente compromiso ante el CDE Leganés F.S., segundo clasificado del Grupo III de la Segunda División Nacional Femenina de Fútbol Sala. El encuentro se disputará en el Pabellón de La Fortuna, a partir de las 17’30 horas.
Las melillenses llegan al choque con varias bajas: María Ejea y Lara por lesión; Aroa por motivos personales; y Dasah y Sabrina convocadas con el primer equipo. No obstante, se incorporan Carla, Mariquilla y Alicia.
El entrenador del filial, Joaquín Huertas, explicó que durante la semana se ha trabajado en corregir los errores del partido del pasado sábado, en el que su equipo cayó en casa ante el CFS Femenino San Fernando por 2-11.
Huertas añadió que será un partido complicado, consciente de que su equipo se encuentra en la zona baja de la clasificación: “Sabemos que nos enfrentamos a un rival de mucho nivel y que cualquier error se paga caro. Vamos a intentar mantenernos bien plantadas sobre la pista e intentar sorprender al cuadro madrileño al contraataque”.
LAS DE ÁLEX GÓMEZ CONSOLIDAN LA CUARTA POSICIÓN CON SU TRIUNFO EN PAMPLONA El Melilla…
El encuentro entre la U.D. Melilla y el Salerm Puente Genil, correspondiente a la vigesimosegunda…
La Campaña de la Renta y Patrimonio correspondiente a 2025 arrancará exactamente en dos meses, el próximo 8 de…
La sentencia emitida por el alto tribunal andaluz estima el recurso de apelación presentado por…
El Diario de Melilla ofrece una “Versión Digital” en PDF, disponible globalmente. Esto permite acceder…
El partido entre el Club Balonmano T-Maravilla Melilla y el Balonmano Alcobendas ha sido aplazado…