El filial del Melilla Torreblanca C.F. se prepara para un importante partido.
El filial del Melilla Torreblanca C.F. afronta este sábado un exigente compromiso ante el CDE Leganés F.S., segundo clasificado del Grupo III de la Segunda División Nacional Femenina de Fútbol Sala. El encuentro se disputará en el Pabellón de La Fortuna, a partir de las 17’30 horas.
Las melillenses llegan al choque con varias bajas: María Ejea y Lara por lesión; Aroa por motivos personales; y Dasah y Sabrina convocadas con el primer equipo. No obstante, se incorporan Carla, Mariquilla y Alicia.
El entrenador del filial, Joaquín Huertas, explicó que durante la semana se ha trabajado en corregir los errores del partido del pasado sábado, en el que su equipo cayó en casa ante el CFS Femenino San Fernando por 2-11.
Huertas añadió que será un partido complicado, consciente de que su equipo se encuentra en la zona baja de la clasificación: “Sabemos que nos enfrentamos a un rival de mucho nivel y que cualquier error se paga caro. Vamos a intentar mantenernos bien plantadas sobre la pista e intentar sorprender al cuadro madrileño al contraataque”.
El Melilla Torreblanca C.F. se enfrenta al FSF Castro Bloques Cando, quinto clasificado, con varias…
La Audiencia Nacional ha enviado a prisión a dos de los tres hermanos --entre…
Daniel Ventura anuncia que el camposanto ha superado todas las inspecciones de seguridad y alcanza…
El programa Operación Triunfo 2025 vive uno de sus momentos más emocionantes. Mientras el talent show continúa arrasando en…
España ha alcanzado la cifra de 175.753 vehículos históricos inscritos al año de vigencia del…
LA VISITA TUVO LUGAR AYER ANTE LA PRESENCIA DE MÁS DE UN CENTENAR DE CHAVALES…