Icono del sitio MelillaHoy

El Torneo Cuatro Estaciones se celebrará los días 15 y 17 de este mes de diciembre

Las gimnastas participarán en la modalidad individual

La Federación Melillense de Gimnasia Rítmica celebrará en dos jornadas la próxima edición del Torneo Cuatro Estaciones. La primera parte tendrá lugar el viernes día 15 de diciembre y la segunda este mismo domingo 17. El evento se disputará en ambos casos en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz.

La primera jornada de este Torneo Cuatro Estaciones de gimnasia rítmica dará comienzo a las 16’00 horas y la segunda a las 11’00.
En esta competición tomarán parte un total de veinticinco gimnastas, de edades comprendidas entre los 5 y los 16 años, pertenecientes a las categorías prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, junior y senior.
Las gimnastas participarán en la modalidad individual y se podrán ver ejercicios de manos libres, aro, cuerda, mazas y pelota, en función de las categorías.

También el próximo domingo, al finalizar la competición del Torneo Cuatro Estaciones, la Escuela de Gimnasia Rítmica de la Federación Melillense celebrará su tradicional Festival de Navidad con la participación de más de ciento cincuenta gimnastas que realizarán diversas coreografías.
En definitiva, un gran espectáculo deportivo el que los amantes de este deporte podrán seguir en las instalaciones del Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz.

Antonio Calderay

Acceda a la versión completa del contenido

El Torneo Cuatro Estaciones se celebrará los días 15 y 17 de este mes de diciembre

Salir de la versión móvil