Azmani acompañado con su n2 y 3º en la lista electoral
La formación tuvo que cambiar de nombre después les quitaran su identidad para finalmente no presentarse
El ‘ticket’ electoral que conforman Amin Azmani y Jadu Driss, que se presentó a las elecciones municipales y autonómicas de 2019 por la candidatura de Adelante Melilla, se repetirá en los comicios de 2023, pero en esta ocasión por el nuevo partido “Somos Melilla”.
El ex diputado socialista y la ex cepemista, que no lograron escaño hace cuatro años, confían en hacerlo el próximo 28 de mayo con la nueva organización creada después de que les quitaran su identidad por parte de personas sin trayectoria y que finalmente no la usaron para presentarse como Adelante Melilla para las presentes elecciones.
En el tercer puesto de Somos Melilla va el empresario Carlos López, en el cuatro la emprendedora y ama de casa Carmen Molina y en el cinco el empleado público Gonzalo Hoyos.
El equipo Mini Masculino del C.D. Enrique Soler logró el subcampeonato en el Torneo Minibasket…
Gustavo Bravo, entrenador del Melilla Torreblanca C.F., destacó la victoria 4-1 ante el STV Roldán…
Jesús Herrero, nadador del Club Natación Melilla, destacó en el XXII Campeonato de Andalucía Open…
La Real Federación Melillense de Fútbol incorpora a Imad Ansar Mohamed como podólogo deportivo para…
Pepe Galán, exfutbolista de la U.D. Melilla en 1995-96, regresó para un encuentro de leyendas.…
Datos natales de referencia: 2 de febrero de 1977, a las 10,08, en Barranquilla, Colombia. Carácter…