La formación tuvo que cambiar de nombre después les quitaran su identidad para finalmente no presentarse
El ‘ticket’ electoral que conforman Amin Azmani y Jadu Driss, que se presentó a las elecciones municipales y autonómicas de 2019 por la candidatura de Adelante Melilla, se repetirá en los comicios de 2023, pero en esta ocasión por el nuevo partido “Somos Melilla”.
El ex diputado socialista y la ex cepemista, que no lograron escaño hace cuatro años, confían en hacerlo el próximo 28 de mayo con la nueva organización creada después de que les quitaran su identidad por parte de personas sin trayectoria y que finalmente no la usaron para presentarse como Adelante Melilla para las presentes elecciones.
En el tercer puesto de Somos Melilla va el empresario Carlos López, en el cuatro la emprendedora y ama de casa Carmen Molina y en el cinco el empleado público Gonzalo Hoyos.
El Club Voleibol Melilla inició 2024 con una victoria contundente de 3-0 frente a Unicaja…
El Ministerio de Educación ha propuesto un aumento de 200 euros en las becas por…
El 25 de enero se celebra en Melilla la segunda edición de la Backyard Ultra…
El Club Voleibol Melilla inicia el 2025 enfrentando al Unicaja Costa Almería, buscando una victoria…
LOS DE TOMÁS DE DIOS SE MEDIRÁN EL 11 DE ENERO AL O PARRULO Los…
MCD LA SALLE 80-61 NOU BÀSQUET FEMENÍ CASTELLÓ Las de Álex Gómez suman el décimo…