Pablo José Martínez Rivada, teniente coronel del Ejército de Tierra, ha sido designado nuevo director del Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) de Melilla, puesto que ha desempeñado durante los últimos años Carlos Montero, también militar.
En una nota de prensa, la Delegación del Gobierno en Melilla ha informado de que la delegada, Sabrina Moh, ha recibido este martes a Pablo José Martínez Rivada, que se ha trasladado hasta las dependencias de este organismo para presentarse formalmente.
En el encuentro, Moh le ha trasladado el apoyo y la colaboración de la Delegación del Gobierno y le ha deseado suerte en esta nueva etapa que empieza al frente del CETI.
Martínez Rivada tiene 56 años y es militar desde los 20 años, cuando, tras finalizar sus estudios, ingresó por oposición en la Academia General Militar de Zaragoza, incorporándose como Caballero Cadete de la XLIV Promoción de la Escala Superior de Oficiales, con la que obtuvo su Real Despacho de Teniente de Infantería en 1989.
Su último destino antes de Melilla ha sido el de director de la Biblioteca Histórica Militar del Ministerio de Defensa en La Coruña.
El presidente de la Ciudad Autónoma, Eduardo de Castro, también ha dado este martes la bienvenida al nuevo director del CETI y le ha trasladado la colaboración del Gobierno de Melilla en su cometido, según ha informado este en Twitter.
Las de Álex Gómez se vieron superadas por un serio aspirante al ascenso durante los…
Los de Mikel Garitaonandia se imponían a un rival directo en la lucha por los…
Esta prueba, con motivo de la celebración del ‘Día Internacional de la Mujer’, se disputó…
La U.D. Melilla mejoró su imagen este domingo con respecto a las tres últimas jornadas,…
El Club Voleibol Melilla, líder en la Superliga Femenina-2, venció al CAEP Soria 3-1, destacando…
El Balonmano T-Maravilla de Melilla aseguró su permanencia en la División de Honor Plata Femenina…