Pablo José Martínez Rivada, teniente coronel del Ejército de Tierra, ha sido designado nuevo director del Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) de Melilla, puesto que ha desempeñado durante los últimos años Carlos Montero, también militar.
En una nota de prensa, la Delegación del Gobierno en Melilla ha informado de que la delegada, Sabrina Moh, ha recibido este martes a Pablo José Martínez Rivada, que se ha trasladado hasta las dependencias de este organismo para presentarse formalmente.
En el encuentro, Moh le ha trasladado el apoyo y la colaboración de la Delegación del Gobierno y le ha deseado suerte en esta nueva etapa que empieza al frente del CETI.
Martínez Rivada tiene 56 años y es militar desde los 20 años, cuando, tras finalizar sus estudios, ingresó por oposición en la Academia General Militar de Zaragoza, incorporándose como Caballero Cadete de la XLIV Promoción de la Escala Superior de Oficiales, con la que obtuvo su Real Despacho de Teniente de Infantería en 1989.
Su último destino antes de Melilla ha sido el de director de la Biblioteca Histórica Militar del Ministerio de Defensa en La Coruña.
El presidente de la Ciudad Autónoma, Eduardo de Castro, también ha dado este martes la bienvenida al nuevo director del CETI y le ha trasladado la colaboración del Gobierno de Melilla en su cometido, según ha informado este en Twitter.
El filial del Melilla Torreblanca logró este sábado una victoria de enorme valor ante el…
LAS DE ÁLEX GÓMEZ TUVIERON QUE ESPERAR HASTA EL ÚLTIMO CUARTO PARA ESCAPARSE EN EL…
El filial de la U.D. Melilla logró una valiosa victoria 0-2 ante el Recreativo de…
CLUB MELILLA BALONCESTO-BSR FORTUNA: ESTE DOMINGO, A LAS 12’00 HORAS Los melillenses afrontan este choque,…
La Policía Local ha informado de la donación de una nueva obra pictórica por parte…
LAS DE PEPE TORRUBIA RECIBEN ESTE DOMINGO (11’00 HORAS) AL ANALYTICA ALIMENTARIA EL TOYO Las…