Categorías: Sucesos

El teléfono 112, solo para urgencias

Otro de los llamamientos que hizo el consejero de Seguridad Ciudadana es para que los melillenses hagan un buen uso del teléfono 112, dejándolo solo para las urgencias. Las incidencias mínimas o solicitudes de información están siendo derivadas a la oficina que se ha abierto junto a la Delegación del Gobierno para la petición de ayudas en el caso de no tener seguro. Los que sí tienen deben dirigirse al Consorcio (teléfonos 952367042 o 902222655 o www.consorcioseguros.es).
En cualquier caso, sí dijo que las llamadas al 112 han descendido, aunque ya van más de 2.000 las que ha atendido este servicio desde el día del terremoto. Esta unidad ha vuelto al número de operadoras habitual de cada turno, al igual que la Policía Local. Los Bomberos, sin embargo, “siguen trabajando a destajo” y doblando turnos para intentar hacer las inspecciones lo más rápido posible.

Acceda a la versión completa del contenido

El teléfono 112, solo para urgencias

Redacción

Entradas recientes

Alonso Romero y Alba Caballero lideran el ranking de la Federación Melillense de Triatlón

La Federación Melillense de Triatlón actualiza el ranking provisional del Circuito Melillense de 2025 tras…

58 minutos hace

Martín del Boca no seguirá en el Melilla Balonmano Virgen de la Victoria, aunque el club ya negocia con dos entrenadores nacionales

El Melilla Balonmano Virgen de la Victoria no contará con Juan Martín del Boca como…

1 hora hace

Mónica García y Ayuso protagonizan un encontronazo y tienen que ser separadas

La ministra de Sanidad, Mónica García, y la presidenta de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, protagonizaron…

1 hora hace

Gamarra llama a los españoles «hartos de corrupción» a manifestarse el domingo en Madrid contra las «cloacas de Moncloa»

Cuca Gamarra, secretaria general del PP, convocó a protestar el domingo contra la corrupción del…

2 horas hace

Ayuso abandona la Conferencia de Presidentes durante la intervención de Illa y Pradales

Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, abandonó la reunión de la Conferencia…

2 horas hace

Los ‘barones’ del Partido Popular piden ir ya a elecciones y Sánchez dice que agotará la legislatura

El presidente Pedro Sánchez reafirmó su compromiso de agotar la legislatura hasta 2027 y no…

2 horas hace