Escribe para buscar

Anuncio 360x180 CARREFOUR
Deportes

EL TÉCNICO DE LA U.D. MELILLA ANALIZÓ EL DUELO DE MAÑANA ANTE EL C.D. MARCHAMALO

Compartir
El técnico jienense Manolo Herrero

Manolo Herrero: “Afrontamos el partido con muchísima ilusión y confianza”

El técnico jienense Manolo Herrero analizaba ayer, en rueda de prensa, el encuentro de mañana domingo. Así, explicaba que afrontan el mismo “con muchísima ilusión y confianza, después de empezar la competición como todo el mundo hubiera deseado antes de jugarlo, con una victoria en casa”.
El preparador de la U.D. Melilla incidía en que están “esperanzados” de que la línea de trabajo que se inició la semana pasada se mantenga mañana en el campo del Marchamalo, destacando “la dificultad que entraña el partido”. En este sentido, explicaba que, aunque se trate de “un equipo nuevo que se estrena en la categoría”, en el vestuario azulino son conscientes que “el primer encuentro en su debut en su propio estadio y en una categoría novedosa será una motivación especial para ellos”, y eso les va a obligar a que tengan que estar “mucho más atentos”.
Manolo Herrero espera que los guadalajereños jueguen “con mucha intensidad y eso les haga “sentirse muy incómodos”. De todos modos, cree que lo importante es que los suyos sean “capaces” de hacer su juego. También recordaba que el Marchamalo viene de hacer “un gran encuentro ante el Real Murcia, marcando dos goles fuera de casa que no es nada fácil” y se mostró convencido de que los castellano-manchegos “van a competir y saldrán al césped con mucha intensidad”, concluyó su comparecencia el entrenador unionista.

Anuncio 380x380 CARREFOUR
Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *