Icono del sitio MelillaHoy

‘El Sueño de Vicky’ recauda 580 euros en juegos y 300 en venta de artículos para la investigación del cáncer infantil

Se suman a los 100.000 euros recaudados en los dos últimos años para la fundación a nivel nacional

La Plaza Multifuncional de San Lorenzo ha acogido este domingo una serie de actividades deportivas, como el baloncesto, el fútbol, la pista americana, el tiro con arco o la yenca y demás juegos familiares tradicionales, como el parchís gigante, con motivo del Día Internacional de Cáncer Infantil

A través de una iniciativa privada llevada a cabo por Jorge Vadillo, gerente de “La Casa del Detalle”, en colaboración con Melilla Sport Capital y otras empresas de la Ciudad, la organización ha aprovechado esta celebración para recaudar fondos para el “El Sueño de Vicky”, una fundación que tiene como objetivo recaudar fondos para financiar proyectos de investigación del cáncer infantil.

La participación en los diferentes juegos durante cuarenta y cinco minutos costaba 3 euros. También se ha podido colaborar a través de una fila cero.

Según han informado desde la organización, La Casa del Detalle y El Sueño de Vicky, se han recaudado mediante entradas y fila cero 580 euros más 300 en venta de artículos, en total 880 euros, que se suman a los 100.000 euros recaudados por el Sueño de Vicky en Melilla en los dos últimos años para la fundación a nivel nacional, que servirán para continuar la investigación que pueda encontrar mejoras e incluso la cura de esta enfermedad en los más pequeños. “El éxito de El sueño de Vicky culminará cuando sepamos que una vida respiró mejor por haber existido” es una de las premisas de la fundación.

Redacción

Acceda a la versión completa del contenido

‘El Sueño de Vicky’ recauda 580 euros en juegos y 300 en venta de artículos para la investigación del cáncer infantil

Salir de la versión móvil