Los sportinguistas, con una presión asfixiante, fueron capaces de nivelar la contienda con los tantos de Yunes Domínguez, de un futbolista local en propia puerta y el último marcado, de nuevo, por Borja. El Sporting Constitución no lo tuvo ayer nada fácil frente al Victoria Kent, consiguiendo finalmente un punto que sabe a auténtica gloria. No en vano, los malagueños llegaron a dominar en el electrónico por 3-0 y, posteriormente, por 4-1. Pese a ello, los futbolistas de Raúl Cuenca sacaron fuerzas de flaqueza y lograron igualar el marcador (4-4).
En el primer periodo, los costasoleños, conscientes de mucho lo que se jugaban (comenzaban la jornada en puestos de descenso), salieron muy motivados y lograban marcharse a los vestuarios con 2-0 a su favor. Tras el paso por los vestuarios, los locales aumentaban su ventaja en el electrónico (3-0). Borja reducía las distancias, aunque un nuevo gol de los andaluces parecía dejar el choque sentenciado.
Por fortuna, los sportinguistas, con una presión asfixiante, fueron capaces de nivelar la contienda con los tantos de Yunes Domínguez, de un futbolista local en propia puerta y el último marcado, de nuevo, por Borja (4-4).
La U.D. Melilla B perdió su condición de invicto como local tras caer 0-1 ante…
El Club Voleibol perdió ante el C.V. Manacor 1-3 en un partido muy reñido. Los…
El Club Voleibol Melilla logró una victoria épica ante el C.V. Kiele Socuéllamos (2-3) tras…
A pocos pasos del Templo de Debod, en el distrito de Moncloa-Aravaca de Madrid, entre parques y…