El conjunto melillense se encuentra ya a once puntos de los puestos de descenso, tras la victoria lograda el pasado sábado frente al conjunto almeriense del C.D. Gádor. Poco a poco, el Sporting Constitución va cogiéndole el ritmo a la competición y escalando puestos en la clasificación, aupándose ya a la octava posición del Grupo V de la Segunda División B, uno más arriba que la anterior jornada.
Sin embargo, el conjunto melillense no acaba de cerrar los encuentros en el Pabellón Guillermo García Pezzi, pues a excepción del choque ante el Bujalance (9-1) y frente el Victoria Kent (7-2), todos los demás compromisos se han saldado o bien con derrotas, ante el Itea C.D., la Coineña y el Cerro Reyes; empates, ante el Infantes F.S. y el Mundoseguros; o con victoria por la mínima, contra el Peligros F.S. y el C.D. Gádor.
Los de Raúl Cuenca son conscientes que sacar los partidos de casa es fundamental para finalizar la temporada en los puestos de arriba, ya que lejos de nuestra ciudad sólo han perdido dos encuentros, habiendo sumado dos victorias y tres empates.
Este fin de semana no habrá competición, reanudándose la liga el día 28 de enero, por lo que los equipos se tomarán un descanso para afrontar una segunda vuelta que promete ser competida, con dos equipos en busca del primer puesto y cinco o seis conjuntos que lucharán por la permanencia, aunque Infantes y Gádor cuentan con muchas papeletas para el descenso.
Acceda a la versión completa del contenido
El Sporting abre una brecha con los puestos de descenso
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
Miles de fieles se congregaron en la Basílica de San Pedro para despedir al Papa…
La Policía Local, en colaboración con la Dirección General de Tráfico (DGT), ha desarrollado una…
LaLiga seleccionó a HBS como productora para tres de los cinco bloques de contenido audiovisual…
El Gobierno ha aprobado este martes la Operación Paso del Estrecho (OPE) de 2025 con…
La Federación Melillense de Judo competirá el 26 y 27 de abril en el Campeonato…