El sorteo de la campaña de promoción de ventas , Melilla Mobile Zone, que organiza Proyecto Melilla, S.A. ha tenido lugar el 21 de junio en la sede de la sociedad. En esta 11ª edición, la organización ha repartido 39 regalos, 4 cheques por valor de 100 euros cada uno y 35 obsequios puestos a disposición de la campaña por los establecimientos patrocinadores. El sorteo se ha realizado a través de una web que, de manera aleatoria, ha elegido el listado de números ganadores y suplentes, que será publicado, tanto en la página web de Proyecto Melilla (www.promesa.net), como en los distintos perfiles de redes sociales.
Posteriormente, la organización se pondrá en contacto con todos los agraciados para informarles de los pasos a seguir para recibir el premio. Los ganadores de los cuatro cheques regalo deberán realizar compras por esa cantidad en cualquiera de los establecimientos adheridos a la campaña en una fecha posterior al sorteo y presentar los comprobantes en las oficinas de Proyecto Melilla para su posterior abono.
En esta edición, en la que han participado 177 establecimientos, llegando a recaudar la campaña más de 115.000 euros.
El Melilla Torreblanca C.F. defenderá su título en la fase final de la Copa de…
La organización ecologista Guelaya ha alertado de la presencia de carabelas portuguesas (Physalia physalis) en…
Melilla ha sido sede del 40 Congreso SOANNE 2025 organizado por la Unidad de Neurocirugía…
La Consejería de Hacienda ha acogido este lunes una reunión de la Comisión de Coordinación…
Marta Fernández de Castro, consejera de Presidencia, ha presentado este lunes el ‘I Encuentro Ciberseguridad…