El sorteo de la campaña de promoción de ventas , Melilla Mobile Zone, que organiza Proyecto Melilla, S.A. ha tenido lugar el 21 de junio en la sede de la sociedad. En esta 11ª edición, la organización ha repartido 39 regalos, 4 cheques por valor de 100 euros cada uno y 35 obsequios puestos a disposición de la campaña por los establecimientos patrocinadores. El sorteo se ha realizado a través de una web que, de manera aleatoria, ha elegido el listado de números ganadores y suplentes, que será publicado, tanto en la página web de Proyecto Melilla (www.promesa.net), como en los distintos perfiles de redes sociales.
Posteriormente, la organización se pondrá en contacto con todos los agraciados para informarles de los pasos a seguir para recibir el premio. Los ganadores de los cuatro cheques regalo deberán realizar compras por esa cantidad en cualquiera de los establecimientos adheridos a la campaña en una fecha posterior al sorteo y presentar los comprobantes en las oficinas de Proyecto Melilla para su posterior abono.
En esta edición, en la que han participado 177 establecimientos, llegando a recaudar la campaña más de 115.000 euros.
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
Representantes de todos los grupos parlamentarios participarán en el acto del Día de los Fieles…
Las de Álex Gómez se vieron superadas en el rebote por las tinerfeñas, a lo…
La U.D. Melilla B empató 1-1 con el C.D. Torreperogil. Ingoma anotó primero, pero un…
Javi Motos, entrenador de la U.D. Melilla, destacó la buena imagen del equipo en su…
El Club Voleibol Melilla perdió 0-3 ante el C.V. Guaguas en su debut en casa…