El soldado de Regulares Abarkan ha recibido del jefe de la Fuerza en la que se encuadran las tropas españolas en Irak, general del Ejército norteamericano, Joseph Martin, el diploma que le acredita como Hero of the Week (“héroe de la semana”), el 24 de enero, en el Cuartel General del Componente Terrestre de la Coalición Internacional, en el complejo de Union III (Bagdad).
Esta es una más de las múltiples acciones que lleva a cabo la Coalición para convertir a los diferentes contingentes que participan en la Operación “Inherent Resolve” en un equipo.
Qué mejor manera de lograrlo que reconociendo el quehacer diario de los militares desplegados. En este caso, la distinción premia, con carácter semanal, a un soldado —seleccionado de entre todas las Fuerzas que operan en el escenario iraquí—que se ha destacado por el desempeño excepcional de tu trabajo en la Coalición.
El soldado Abarkan, que ocupa un puesto como tirador en un vehículo blindado es, además, tirador de precisión, dentro de su unidad, y está habilitado para pilotar numerosos vehículos tácticos. A causa de sus probadas capacidades, el nuevo Hero of Week fue seleccionado para llegar a Irak en la primera rotación del quinto relevo de las tropas españolas y tuvo por ello la responsabilidad de relevar todo el material y equipamiento asignado a su sección.
Desde entonces hasta hoy, ha cumplido con todas las misiones que se le han encomendado de manera ejemplar, constituyendo para todos sus compañeros una guía de compromiso, liderazgo y abnegación.
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
LOS NACIONALES SE DESARROLLARÁN DESDE ESTE VIERNES AL PRÓXIMO DOMINGO El C.D. La Salle, el…
El Club Ágora de Gimnasia Rítmica de Melilla organizará el 4 de junio una masterclass…
La nueva edición de la Feria del Libro de Madrid arranca este 30 de mayo,…
La U.D. Melilla anuncia la incorporación de Álex Ortolá, mediocentro procedente del CDA Navalcarnero, para…
La primera Bienal Flamenco Madrid ha arrancado este viernes con una exposición del fotógrafo Javier Enrique Fernández, en el patio…