Escribe para buscar

Deportes

El Sky Jump vuelve hoy (19’00 horas) a la Ciudad Autónoma de Melilla

Compartir
El colombiano Orlando Duque, en uno de sus saltos
El colombiano Orlando Duque, en uno de sus saltos. FOTO EL CLAVO

El límite de aforo será de 1.000 personas. Además, habrá  disponible un centenar de colchonetas, que podrán adquirir para seguir el evento desde el agua.

Esta tarde se celebrará, en el Cargadero del Mineral, a partir de las 19’00 horas, una competición de Sky Jump o saltos de trampolín, sobre una plataforma que estará situada a 28 metros de altura, una prueba patrocinada por el proyecto Melilla Sport Capital.

Cabe recordar que nuestra ciudad ya acogió un espectáculo de estas características hace ya diez años, aunque en aquella ocasión solo participaron saltadores masculinos, mientras que en la prueba de hoy también habrá presencia femenina. 

En esta competición tomarán parte algunos de los mejores saltadores y saltadoras del mundo, como la australiana Rihanna Iffland, campeona del mundo durante los últimos cuatro años, así como la madrileña Celia Fernández, Eso en lo que se refiere a las féminas. En cuanto a los hombres, tomarán parte el colombiano Orlando Duque, que actuará también como director de la prueba, el británico Gary Hunt, autor del primer salto perfecto de la historia. Además, estarán el mejicano Jonathan Paredes, el  luxemburgués Alain Kohl, el ruso Constantine Popovic, el checo Michael Navratil y el canario Alberto Devora Ramos.

El aforo se ha limitado a 1.000 personas y la entrada será por el acceso al Puerto Noray. Además, habrá disponibles un centenar de colchonetas que se podrán adquirir para aquellos que quieran seguir la competición desde el agua. El evento contará con pantallas gigantes, speaker y será retransmitido por Televisión Melilla.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *